Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dra. Luisana Mora Zaid

Dra. Luisana Mora Zaid

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.8 (96%) 391 votos
Valora este Doctor:

Odontología y Estética Dental
Odontología y Estética Dental
Málaga

Dra. Luisana Mora Zaid

Nº Colegiado: 28011684

La Dra. Luisana Mora es Licenciada en Odontología por la Universidad Central de Venezuela, en 2010, y especializada en Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar por la Universidad Politécnica de Cataluña, en 2015. Además, ese mismo año obtuvo el certificado de ortodoncia lingual Win en Milano, Italia.

Formación como ortodontista

A lo largo de su formación como ortodoncista ha adquirido conocimientos propios del sector y, con ellos, el manejo y dominio de distintas técnicas, como por ejemplo: la técnica multibrackets de arco recto, la técnica de multibrackets MBT, la técnica con alineadores trasparentes invisalign y la técnica de multibrackets de autoligado y Damon System.

Además, su formación se ha visto complementada con cursos, conferencias y jornadas referentes a la odontología, y más concretamente, a la ortodoncia. Pues, en la Facultad donde se graduó como odontóloga, realizó algunos cursos como: blanqueamiento dental, influencias miofuncionales en el crecimiento y la dentición, junto con, algunas charlas que trataban la materia. Cuando vino a España obtuvo el título de algunos cursos que realizó en la capital del país, entre los que destacamos: el curso de Radiodiagnóstico Dental, el curso de Sistema SimpliClear y el curso de anclaje óseo temporal con microtornillos.

Experiencia como Especialista en Ortodoncia

La Dra. Luisana cuenta con una alta profesionalidad, pues tiene una amplia experiencia en el sector como ortodoncista. En Venezuela estuvo como residente en el Centro Nacional de Ortodoncia y, más tarde, ejerció como Odontóloga General en una Clínica de Caracas. Ya en España, ha estado en Clínicas dentales muy reconocidas por el sector, así como: la Clínica Vitaldent, la Clínica Bucodent y la Clínica Dentalcheck.

La Dra. Luisana Mora Zaid en Operarme.es

Actualmente, la especialista en Ortodoncia ejercer su profesión en la Clínica Dental Caser de Málada, donde colabora con Operarme.es realizando las distintas intervenciones, que conlleva su especialidad, tales como la ortodoncia con brackets autoligables (ambas arcadas), la ortodoncia con brackets metálicos (ambas arcadas) y la ortodoncia invisible (ambas arcadas).

Solicita una consulta con la Dra. Luisana Mora Zaid

Si quieres solicitar una cita con la Dra. Luisana Mora Zaid, te recordamos que Operarme.es ofrece una doble consulta, con el odontólogo y la especialista, de manera gratuita, inmediata y libre de compromisos. Para que nuestro equipo de asesoras pueda gestionarte la consulta, ponte en contacto con nosotros. Puede hacerlo clicando a continuación:

Solicita Cita con
Dra. Luisana Mora Zaid