Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Jose María Arribas Rodriguez

Dr. Jose María Arribas Rodriguez
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Urología
Urología
Sevilla

Dr. Jose María Arribas Rodriguez

Nº Colegiado: 41-03652

El Dr. José María Arribas Rodríguez obtuvo la licenciatura en Medicina y Cirugía en la Universidad de Sevilla, donde también obtuvo el título de especialista en urología. Asimismo, también obtuvo el doctorado por la Universidad de Sevilla gracias a su tesis doctoral: "Estudio experimental sobre la sutura y cicatrización vesicales", por el cuál obtuvo la calificación de sobresaliente Cum laude.

En la actualidad ejerce como médico privado en el Grupo Sevillano de Innovación Urológica junto con otros tres urólogos, formando parte todos ellos de Operarme.es. Al mismo tiempo, compagina su actividad privada con su cargo de Jefe Clínico del Servicio de Urología del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla, donde además de su labor como especialista ejerce como tutor de médicos residentes de la especialidad de Urología.

El Dr. José María Arribas Rodríguez es miembro de varias sociedades urológicas nacionales y andaluzas, además de ser autor de numerosas ponencias y comunicaciones en congresos a nivel nacional e internacional como especialista en Urología.

Además de todo ello, el Dr. José María Arribas Rodríguez ejerce como médico privado en Operarme.es junto con sus compañeros del Grupo Sevillano de Innovación Urológica realizando todo tipo de intervenciones de esta especialidad en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla

Las operaciones de urología en las que el Dr. José María Arribas Rodríguez toma parte junto a su equipo son la operación de fimosis, la operación de vasectomía, el tratamiento quirúrgico del hidrocele, el tratamiento quirúrgico del varicocele, la operación de incontinencia urinaria femenina y la resección transuretral de próstata. 

Solicita Cita con
Dr. Jose María Arribas Rodriguez