Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo del Hospital IMED Elche

Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo del Hospital IMED Elche

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.9 (98%) 417 votos
Valora este Doctor:

Cirugía general
Cirugía general
Elche

Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo del Hospital IMED Elche

Nº Colegiado:

El Hospital IMED Elche es el primer hospital privado de Elche con una oferta sanitaria muy amplia y de alto nivel. El Servicio de Cirugía General y del Aparato digestivo es uno de las unidades especializadas que compone la asistencia médica del centro privado. Además, el Hospital IMED Elche es un centro que cuenta con la mejor de las tecnologías para que, así, el servicio de profesionales pueda desarrollar la actividad médica con la mayor calidad y éxito en los resultados, posibles.

Uno de los objetivos de Operarme.es es que nuestros pacientes obtengan con cada servicio la máxima seguridad médica, las mejores comodidades durante el ingreso y una asistencia sanitaria rápida, eficaz y de máxima calidad.

Servicio de cirugía general y del aparato digestivo del Hospital IMED Elche

Operarme.es cuenta con la colaboración y compromiso del Servicio de cirugía general y del aparato digestivo del Hospital IMED Elche, para llevar a cabo distintas cirugías. Este Equipo lo componen el Dr. Miguel Israel Oliver García y el Dr. Francisco Pérez Vicente, ambos con una experiencia de 20 años en el sector quirúrgico.

La relación entre Operarme.es y el Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo está asociada a tres valores fundamentales para llevar a cabo una atención médica de calidad. El compromiso con el paciente, la actitud proactiva y la innovación tecnológica como elemento clave para el éxito en los resultados, son la base de nuestra colaboración con el Hospital IMED Elche y su Equipo.

Los tratamiento quirúrgicos del Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo del Hospital IMED Elche con Operarme.es

El Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo del Hospital IMED Elche es el equipo de profesionales que colabora con Operarme.es para llevar a cabo los tratamientos quirúrgicos, de su especialidad, como solución a una serie de patologías que afectan en distintas partes del cuerpo.

Por lo tanto, la composición de cirugías que realiza el Equipo de Cirugía General y del Aparato digestivo en el Hospital IMED Valencia, es la siguiente:

El Equipo de cirugía general y del aparato digestivo del Hospital IMED Elche

El Equipo de Cirugía General y del Aparato Digestivo del Hospital IMED Elche está formado por el Dr. Miguel Oliver García y el Dr. Francisco Pérez Vicente. Entre los dos especialistas cuentan con casi 40 años de experiencia en el sector quirúrgico de servicios generales y del aparato digestivo. Actualmente, forman parte del cuadro médico del Hospital IMED Elche donde ejercen y prestan sus servicios en Operarme.es.

Dr. Miguel Israel Oliver García

El Dr. Miguel Israel Oliver García cuenta con una trayectoria de 15 años en Servicios de Cirugía General y del Aparato Digestivo y, además de ejercer como cirujano, es Director Quirúrgico y Presidente de la Comisión de Docencia del Hospital IMED Elche.

Entre otra de las cosas a destacar, el Dr. Miguel Israel Oliver se Doctoró en Medicina con Cum Laude, obtuvo en 2001 la acreditación como docente por uno de los colegios de cirujanos más importantes del mundo y, además, es un investigador muy reputado a nivel Internacional.

El Dr Miguel Israel Oliver García es uno de los especialistas más reconocidos en la provincia de Alicante y la Comunidad Valenciana.

Dr. Francisco Pérez Vicente

El Dr. Francisco Pérez Vicente es especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo desde hace 20 años. Actualmente ofrece sus servicios en el Hospital IMED Elche donde colabora con Operarme.es.

Entre sus logros podemos destacar el premio extraordinario de Doctorado que obtuvo en 2008 o las numerosas publicaciones, comunicaciones y ponencias en congresos que ha realizado a lo largo de su vida como Doctor y Cirujano General y del Aparato Digestivo.

Solicita tu consulta de valoración quirúrgica con el Servicio de Cirugía General y de Aparato Digestivo del Hospital IMED Elche

Operarme.es colabora con el Hospital IMED Elche, concretamente, con el Servicio de Cirugía General y de Aparato Digestivo formado por el Dr. Miguel Israel Oliver García y el Dr. Francisco Pérez Vicente, entre los que se suman casi 40 años de experiencia. Nuestra compañía te ofrece una primera consulta de valoración quirúrgica con el Equipo de manera gratuita, inmediata y sin ningún compromiso para conocer la urgencia quirúrgica en tu caso.

Si quieres reservar tu consulta de valoración quirúrgica con uno de nuestros especialistas del Hospital IMED Valencia, puedes hacerlo llamando al 902 90 75 45 o rellenando el formulario web. En cualquier caso, una de nuestras asesoras te atenderá o se pondrá en contacto contigo de manera inmediata para resolver cualquier duda y gestionarte la consulta gratuita, inmediata y sin compromisos, en caso de que la solicites. Pincha en la siguiente imagen, o en cualquier botón de Solicitar Cita, y enseguida nos pondremos en contacto contigo.

Solicita Cita con
Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo del Hospital IMED Elche

Revisa las cirugias del Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo del Hospital IMED Elche