Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Luís Asensio Prianes

Dr. Luís Asensio Prianes

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Cirugía general
Cirugía general
Madrid

Dr. Luís Asensio Prianes

Nº Colegiado: 282820630

El Dr. Luís Asensio Prianes está Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid donde, más tarde, consiguió el título de Experto Universitario en Cirugía Mínimamente Invasiva. Seguidamente a esto, se especializó en Cirugía General y del Aparato Digestivo por la Universidad Autónoma de Madrid.

El Especialista en Cirugía General es colegiado en activo en la Clínica Fuensanta, en Madrid, donde colabora con Operarme.es. Además, el Doctor Luís Asensio Prianes ha publicado y participado en numerosos libros especializados en Cirugía General, así como en diversos artículos de revistas a nivel nacional e internacional.

Experiencia del Dr. Luís Asensio Prianes como Especialista en Cirugía General

El Dr. Luís Asensio Prianes, Especialista en Cirugía General, ha compaginado su labor como tal, siendo Profesor del Departamento de Cirugía de la Universidad Autónoma de Madrid. Cabe destacar, su participación como investigador principal y colaborador, en algunos casos, en proyectos de investigación. Además ha participado en múltiples Congresos, nacionales e internaciones, con aportaciones orales, posters, vídeos etc.

Antes de abarcar las distintas cirugías que realiza el Dr. Luís Asensio Prianes, con Operarme.es, es importante resaltar su especial dedicación, en el tiempo, a la Cirugía laparoscópica del área biliar, así como a las intervenciones quirúrgicas de Hernias y la Proctología y Cirugía Mayor Ambulatoria. No obstante, en el siguiente apartado te enumeramos todas las cirugías que realiza, con éxito, el Especialista en Cirugía General, el Dr. Luís Asensio Prianes en Operarme.es desde la Clínica Fuensanta en Madrid.

Los tratamientos que realiza el Dr. Luís Asensio Prianes en Operarme.es

Como ya sabrás, el Dr. Luís Asensio Prianes forma parte de la cartera de médicos de Operarme.es, operando en el Hospital privado Clínica Fuensanta de Madrid. Así pues, las cirugías que realiza con nuestra compañía, son las siguientes:

Si necesitas una cirugía de la especialidad de Cirugía General y del Aparato Digestivo y no se encuentra entre las mencionadas, ponte en contacto con nosotros.

Solicita tu consulta de valoración quirúrgica con el Dr. Luís Asensio Prianes, con Operarme.es

Si quieres solicitar tu consulta de valoración quirúrgica con el Dr. Luís Asensio Prianes de manera gratuita, inmediata y sin compromisos, ponte en contacto con nosotros llamando a nuestro número de teléfono o rellenando el formulario web para solicitar cita.

En cualquier caso, serás atendido por una de nuestras asesoras para resolverte cualquier duda y, si lo deseas, gestionarte la consulta de valoración quirúrgica con el Dr. Luís Asensio. Operarme.es te ofrece este servicio con el fin de que un Especialista en Cirugía General determine, o no, la necesidad de operación en cualquiera de los casos.

El Dr. Luis Asensio está activo en la Clínica Fuensanta en Madrid por lo que, si quieres pedir tu cita con él, llámanos al 902 90 75 45 o rellena el formulario web, y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo, de inmediato.

Solicita Cita con
Dr. Luís Asensio Prianes

Revisa las cirugias Dr. Luís Asensio Prianes

Cirugía general Cirugía general