Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Manuel Angel Gutiérrez González

Dr. Manuel Angel Gutiérrez González
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.5 (90%) 274 votos
Valora este Doctor:

Urología
Urología
Sevilla

Dr. Manuel Angel Gutiérrez González

Nº Colegiado: 411809390

El Dr. Manuel Ángel Gutiérrez González es licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Sevilla desde el año 1995. A continuación, completó sus estudios realizando el Grado de Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada graduándose en el año 2000 con la calificación de Apto Cum Laude.

En los años siguientes continuó sus estudios en la misma universidad realizando varios cursos de doctorado que le permitieron obtener la acreditación de reconocimiento de la Suficiencia Investigadora durante tres años de formación, otorgada por el Departamento de Bioquímica y Biologia Molecular de la universidad granadina.

El Dr. Manuel Ángel Gutiérrez, tras superar el MIR, realizó su especialización en urología en el servicio de Urología del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla, siendo actualmente experto en uro-oncología, cirugía laparoscópica, endourología y cirugía láser. Para conseguir ser experto, llevó a cabo varias estancias en el extranjero completando así su formación.

Además, el Doctor Manuel Ángel Gutiérrez es miembro de la Sociedad Andaluza y Española de Urología y ha colaborado como miembro investigador en diferentes ensayos clínicos y en proyectos de investigación. También es autor de múltiples publicaciones en revistas, así como de diferentes capítulos de libros científicos. A esto, añadimos su actividad docente desarrollada a lo largo de su carrera como facultativo, impartiendo clases como profesor en cursos de doctorado de la Universidad de Sevilla.

Acualmente trabaja como Urólogo Facultativo Especialista de Área en la Unidad de Gestión Clínica y Servicio de Urología del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla, combinando esta actividad con la de especialista en el Grupo Sevillano de Innovación Urológica, donde realiza su labor en el ámbito privado de la medicina.

En Operarme.es y junto al resto del Grupo Sevillano de Innovación Urológica, el Dr. Manuel Ángel realiza las operaciones de fimosis, circuncisión, hidrocele, incontinencia urinaria femenina, resección transuretral de próstata, la operación de varicocele y la vasectomía en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla.

En Operarme.es la consulta con nuestros especialistas es inmediata, gratuita y sin compromiso, así que si desea consultar su caso con el Dr. Manuel Ángel Gutiérrez González pida una cita.

Solicita Cita con
Dr. Manuel Angel Gutiérrez González