Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dra. Johana Catalina Arboleda Hurtado

Dra. Johana Catalina Arboleda Hurtado

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.9 (98%) 463 votos
Valora este Doctor:

Cirugía Plástica y Estética
Cirugía Plástica y Estética
Barcelona

Dra. Johana Catalina Arboleda Hurtado

Nº Colegiado: 54427

Dra. Johana Catalina Arboleda Hurtado, especialista en Cirugía Plástica Oftálmica y Orbitaria

La Dra. Johana Catalina Arboleda Hurtado es licenciada en Medicina General y Cirugía por la Facultad de Medicina, de la Universidad Pontificia Bolivariana, en 2008. Aún estando en Colombia, ejerció como médico en la Unidad de Córnea y Cirugía refractiva. Más tarde vino a España y continuó formándose y ocupando cargos como residente de oftalmología.

En el Instituto de Microcirugía Ocular de Barcelona, fue médico residente en la Unidad de Oculoplástica. Un año después, fue médico en el Hospital de La Paz de Madrid, en la Unidad de Córnea.

Finalmente, la Dra. Johana Catalina se especializó en Cirugía Plástica Oftálmica y Orbitaria por el Instituto de Microcirugía Ocular, en Barcelona, en 2018.

Publicaciones científicas de la Dra. Catalina Arboleda Hurtado

Además de contar con una amplia formación en cirugía plástica oftálmica y orbitaria, la Dra. Johana Catalina Arboleda Hurtado ha realizado numerosas publicaciones científicas, en la Revista Española de Investigaciones Oftalmológicas. Todas estas publicaciones tienen relación directa con su especialidad y, entre ellas, podemos encontrar algunas que hablan sobre:

  • Reconstrucción orbitaria en traumatismos oculares.
  • Manejo de los tumores del párpado superior
  • Retinopatía diabética
  • Estrías angioides
  • Distrofia pigmentaria en alas de mariposa en enfermedad de crohn

Presentaciones en Congresos del sector oftalmológico

Del mismo modo, la Dra. Johana Catalina Arboleda Hurtado ha realizado más de 15 comunicaciones a nivel nacional e internacional. Todas ellas en relación a su especialidad y abordando temas similares a los de sus publicaciones científicas. Además la mayoría de sus comunicaciones han sido en el Congreso de la Sociedad Española de Oculoplástica (SECPOO), la sociedad científica referente en la formación de especialistas oftalmólogos.

La Dra. Johana Catalina Arboleda Hurtado con Operarme.es

Actualmente, la Dra. Johana Catalina Arboleda Hurtado forma parte de nuestro cuadro médico, ejerciendo su labor como Cirujana Plástica, Oftálmica y Orbitaria en la Clínica Diagonal, de Barcelona. Se trata de un Hospital con una ubicación envidiable, a 5 minutos del centro de Barcelona, y catalogado como la “clínica privada de la familia”, por el trato exquisito y cercanía a los pacientes.

Los tratamientos de la Dra. Johana Catalina Arboleda Hurtado en Operarme.es

La Dra. Johana Catalina Arboleda Hurtado, a través de la gestión de Operarme.es, realiza una serie de tratamientos en la Clínica Diagonal, en Barcelona:

Solicita una consulta con la Dra. Johana Catalina Arboleda Hurtado

Operarme.es te ofrece una consulta de valoración quirúrgica gratuita, inmediata y sin compromisos con la Dra. Johana Catalina Arboleda Hurtado. Así pues, si estás pensando en operarte de los párpados o las bolsas, puedes ponerte en contacto con nosotros y reservar tu consulta con la Doctora.

Puedes hacerlo llamándonos al 902 90 75 45, o bien, llamando clicando en el siguiente botón de Solicitar Cita.

 

Solicita Cita con
Dra. Johana Catalina Arboleda Hurtado

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.