Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dra. Cristina De la Plata Sánchez

Dra. Cristina De la Plata Sánchez

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.6 (92%) 465 votos
Valora este Doctor:

Otorrinolaringología
Otorrinolaringología
Málaga

Dra. Cristina De la Plata Sánchez

Nº Colegiado: 131304884

Dra. Cristina de la Plata Sánchez, especialista en Otorrinolaringología

La Dra. Cristina de la Plata Sánchez es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga. Durante 4 años estuvo como residente en el Hospital Universitario de Puerto Real de Cádiz, donde se especializó como Otorrinolaringóloga.

Tras su especialización, comenzó su trayectoria como Otorrinolaringología, ejerciendo su labor como Facultativa de esta área en el Hospital General de Santa Bárbara de Puertollano, en Ciudad Real.

Actualmente forma parte del equipo de médicos de Operarme.es en el Hospital Dr. Gálvez, en Málaga, ejerciendo su labor como Otorrinolaringóloga.

Cursos y congresos de la Dra. Cristina de la Plata Sánchez

Aparte de contar con gran formación profesional, la Dra. Cristina De la Plata ha seguido formándose y, como podrás leer más adelante, ejercido como docente. La Especialista ha realizado casi 30 cursos y seminarios del sector, durante y después de su formación y especialización en Otorrinolaringología. 

Entre todos ellos, destacamos los que tienen que ver con la microcirugía endonasal y rinosinusal, la rinitis y la sinusitis o la cirugía endoscópica cervical, entre muchos otros temas. Además ha publicado trabajos científicos y de investigación y realizado numerosas comunicaciones a congresos a nivel nacional y regional, así como asistido a muchas otras.

Algunos de los temas a destacar de las comunicaciones en las que ha participado son: las complicaciones de la sinusitis, carcinoma verrucoso intranasal o el mucocele de origen iatrogénico.

Miembro de Colegios y Sociedades de Otorrinolaringología

La Dra. Cristina de la Plata Sánchez pertenece a Colegios y Sociedades del Sector, tales como:

  • Sociedad Española de Otorrinolaringología y patología Cérvico-facial
  • Sociedad de Otorrinolaringología de Andalucía
  • Sociedad de Otorrinolaringología de Castilla La Mancha

Actividad como Docente

Durante el curso 2008 – 2009, la Dra. Cristina de la Plata Sánchez consiguió una Venia Docente de colaboración en la formación clínica de los estudiantes de Ciencias de la Salud.

Además, en el mismo año hizo un Plan de Formación en Urgencias para los alumnos residentes en el Hospital de Puerto Real, en Cádiz.

La Dra. Cristina de la Plata en Operarme.es

Actualmente, la Dra. Cristina de la Plata Sánchez forma parte del cuadro médico de Operarme.es en el Hospital Dr. Gálvez. Entre los tratamientos quirúrgicos, encontramos los siguientes:

Solicita una consulta de valoración quirúrgica en Operarme.es

Si quieres solicitar una consulta de valoración quirúrgica con la Dra. Cristina de la Plata Sánchez, puedes hacerlo con Operarme.es de manera gratuita, inmediata y sin compromisos. Para reservar la cita con la especialista en Otorrinolaringología puedes hacerlo llamándonos al 902 90 75 45 o rellenando nuestro formulario web.

El Equipo de Atención al Paciente de nuestra compañía estará a tu disposición para resolverte cualquier duda respecto a las prestaciones de Operarme.es, o bien, para gestionarte la consulta si es lo que deseas.

Solicita Cita con
Dra. Cristina De la Plata Sánchez

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.