Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Mateo Pons Crespí

Dr. Mateo Pons Crespí
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.5 (90%) 502 votos
Valora este Doctor:

Cirugía Plástica y Estética
Cirugía Plástica y Estética
Palma de Mallorca

Dr. Mateo Pons Crespí

Nº Colegiado: 070707864

​El Dr. Mateo Pons Crespí es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, en el año 2005. Un año más tarde se especializó en oftalmología, tras realizar una residencia en el Hospital Universitario de Son Dureta en Palma de Mallorca. 

Actualmente, el Dr. Mateo Pons Crespí es cirujano especialista en Órbita y Cirugía Plástico Ocular, Estética y Neurooftalmología, colaborando como tal con Operarme.es y ofreciendo los distintos tratamientos de su especialidad en el Instituto Balear Oftalmológico IBO.

Experiencia como especialista en Oftalmología

El Dr. Mateo Pons Crespí es especialista en Oftalmología aunque, dentro de la especialidad, es importante destacar su papel como experto en Órbita, Oculoplastia y Vías Lagrimales.

Respecto a su experiencia profesional, el Doctor Mateo Pons es Director médico de IBO sa Pobla y Especialista en Oftalmología en el Hospitales de Son Espases, en Palma.

Doctor-Mateo-Pons-Crespi-IBO-Operarme-es

Actualmente, realiza su actividad como Especialista en Órbita, Oculoplastia y Vías Lagrimales en el Instituto Balear de Oftalmología donde lleva a cabo diferentes tratamientos quirúrgicos, con la gestión de Operarme.es.

Miembro de Sociedades de Oftalmología

El Dr. Mateo Pons Crespí ha participado en publicaciones de interés como la que habla del Síndrome de la esotropia congénita de la Reial Acadèmia de Medicina de les Illes Balears.

Además, es miembro de una serie de sociedades bastante reconocidas en la especialidad que le atañe, como Especialista en Oftalmología y Cirujano Ocular:

  • Miembro de la Sociedad Española de Oftalmología
  • Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria
  • Miembro de la Acadèmia de Ciències Mèdiques de Catalunya i Balears.

Tratamientos del Dr. Mateo Pons Crespí con Operarme.es

Tal y como ves, el Dr. Mateo Pons Crespí forma parte del cuadro médico de nuestra compañía. Actualmente, el Especialista en Oftalmología y Cirugía Plástica Ocular, lleva a cabo los siguientes tratamientos en el Instituto Balear de Oftalmología IBO en Palma de Mallorca:

El Doctor Mateo Pons y la Blefaroplastia Transconjuntival

El Doctor Mateo Pons, Especialista en Órbita y Cirugía Plástico Ocular, Estética y Neurooftalmología explica como corregir las bolsas y ojeras, con cirugía y de manera definitiva, sin correr el riesgo de que los ojos queden hundidos.

Para hacer referencia Blefaroplastia Transconjuntival, habla de una diferencia significativa en cuanto al resultado. “Hace años, cuando los pacientes se operaban con la cirugía clásica, quedaban contentos, porque ya no tenían bolsas de grasa, pero tenían la sensación de tener una mirada hundida.”

Por ello, el Dr. Matero Pons explica que “la cirugía de la blefaroplastia consiste en hacer transposición de grasa. A través de las conjuntivas y sin hacer apenas cicatrices, la grasa que sobra se extrae pero sin pasarse.” Pero, entonces, ¿qué se hace con la grasa? “La grasa restante, en vez de extraerla, se baja de manera que queda una estructura lisa.

Solicita una consulta con el Dr. Mateo Pons Crespí en el Instituto Balear de Oftalmología IBO, a través de Operarme.es

Si quieres solicitar una primera consulta de valoración quirúrgica para alguno de los tratamientos mencionados, te recordamos que Operarme.es te la ofrece de manera gratuita, inmediata y sin compromisos.

Puedes reservar tu cita llamando a nuestro número de atención al paciente 902 90 75 45 o rellenando nuestro formulario web. De cualquier manera, un miembro del Equipo de Atención al Paciente de Operarme.es, te resolverá todas las dudas al respecto y te gestionará la consulta de valoración quirúrgica, si así lo deseas.

Solicita Cita con
Dr. Mateo Pons Crespí

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.