Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Alfredo Hernández Villaverde

Dr. Alfredo Hernández Villaverde

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.5 (90%) 501 votos
Valora este Doctor:

Urología
Urología
Madrid

Dr. Alfredo Hernández Villaverde

Nº Colegiado: 28/2837188 - Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid

Licenciado en Medicina y Cirugía - Universidad Complutense de Madrid

Especialista en Urología - Universidad Complutense de Madrid

El Dr. Alfredo Hernández Villaverde, especialista en Urología

El Dr. Alfredo Hernández Villaverde es licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Además, en su tesis “Valor de la ecografía transrectal en el adenoma de próstata versus cáncer de próstata” obtuvo una calificación de sobresaliente.

Realizó los cursos del Doctorado en Urología obteniendo, finalmente, la especialidad como urólogo en 1995.

A esto cabe añadir la publicación de numerosos artículos y comunicaciones en congresos, a nivel nacional a internacional, sobre su especialidad, durante toda su trayectoria profesional. Además, es miembro de la Sociedad Española de Urología.

El Dr. Alfredo Hernández Villaverde con Operarme.es

El Dr. Alfredo Hernández Villaverde es médico especialista en Urología, llevando a cabo su actividad profesional en la Clínica Santa Elena, de Madrid, con Operarme.es.

El especialista en urología cuenta con una amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de la cirugía con láser para la próstata.

Así pues, el Dr. Hernández Villaverde es médico colaborador de Operarme.es en la Clínica Santa Elena, realizando la siguiente intervención:

El Dr. Alfredo Hernández Villaverde fundador de la ULAP

El Dr. Alfredo Hernández Villaverde es fundador de la Unidad de Láser Prostático, llevando a cabo su actividad en la Clínica Santa Elena.

Si bien es cierto que fue en EEUU donde se inició la técnica con láser, con la que a día de hoy opera el especialista en Urología, fue el Dr. Alfredo Hernández quien la introdujo en España, junto con su compañero Giménez Artieda.

'Nosotros todavía nos sorprendemos de las ventajas que tiene este método y de los pocos efectos secundarios que presenta. Es el futuro para este tipo de intervenciones', explica Giménez Artieda en el quirófano mientras Hernández Villaverde lleva a cabo la operación.

El 26 de Octubre de 2018 fueron galardonados con las Medallas de Oro de Excelencia Profesional, por el Instituto para la Excelencia Profesional.

Solicita una consulta de valoración quirúrgica con el Dr. Alfredo Hernández Villaverde

Si quieres solicitar una consulta de valoración quirúrgica con el Dr. Alfredo Hernández Villaverde, te recordamos que Operarme.es te ofrece una primera cita gratuita y sin compromiso.

De esta manera, el especialista podrá evaluar quirúrgicamente tu caso y determinar si eres apto o no para la intervención.

Reserva tu cita con el doctor, clicando en el botón de Solicitar Cita:

Solicita Cita con
Dr. Alfredo Hernández Villaverde

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.