Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Carles Xavier Raventós Busquets

Dr. Carles Xavier Raventós Busquets
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.6 (92%) 260 votos
Valora este Doctor:

Urología
Urología
Barcelona

Dr. Carles Xavier Raventós Busquets

Nº Colegiado: 30172

Ha realizado sus estudios de Medicina en la Universidad de Barcelona, donde obtuvo el título de Licenciado en Medicina y Cirugía en julio de 1993. En esa misma universidad ha cursado sus estudios de doctorado, logrando la calificación cum laude en noviembre de 2011 con el trabajo “Aplicaciones clínicas de la relación entre el PSA libre y el PSA total”.

En el Hospital Vall d´Hebron de Barcelona desempeñó su actividad laboral como médico residente hasta enero del año 2000. Desde 2004 forma parte como facultativo del Servicio de Urología y Transplante Renal en este hospital. También ha trabajado como Jefe Clínico en el Hospital Plató de Barcelona.

Dr. Carles Xavier Raventós Busquets

Ha recibido la acreditación como Fellow of the European Board of Urology por la Unión Europea de Médicos Especialistas (UEMS). Desde 2006 ejerce de profesor asociado de Urología de la Universitat Autònoma de Barcelona. Actualmente está especializado en la cirugía laparoscópica y técnicas con Láser en Urología.

Conoce la experiencia de los pacientes de Operarme.es operados con el Dr. Raventós

A continuación puedes conocer la experiencia de varios pacientes operados por el Dr. Raventós a lo largo del tiempo en Operarme.es:

Conoce todas las opiniones sobre los pacientes de Operarme.es operados por el Dr. Raventós aquí.

¿Cómo solicitar consulta de valoración quirúrgica con el Dr. Raventós?

Si estás pensando en operarte con el Dr. Raventós, puedes solicitar una consulta de valoración quirúrgica con él pinchando en el botón de solicitar cita a continuación: 

 

Solicita Cita con
Dr. Carles Xavier Raventós Busquets