Dr. Antonio Muñoz García

Dr. Antonio Muñoz García

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
5 (100%) 541 votos
Valora este Doctor:

Ginecología
Ginecología
Granada

Dr. Antonio Muñoz García

Nº Colegiado: 0403692 - Colegio Oficial de Médicos de Granada - COMG

Licenciado en Medicina y Cirugía

Especialista en Ginecología

El Dr. Antonio Muñoz García o es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada y Especialista en Obstetricia y Ginecología, tras realizar la residencia en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada.

Actualmente, el Doctor Muñoz García forma parte del cuadro médico de Operarme.es, como Especialista en Ginecología, siendo miembro del Equipo médico del Hospital Inmaculada de Granada, donde lleva a cabo las intervenciones de su especialidad.

Formación como Ginecólogo del Dr. Muñoz García

El Dr. Antonio Muñoz García ha trabajo como Facultativo Especialista de Área en Obstetricia y Ginecología, durante su Residencia vía MIR en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada, tras la cual se especializó, desde 1996.

A lo largo de su carrera ha prestado servicio en áreas de Ginecología Oncológica, Ginecología Laparoscópica, Colposcopia, Infección por Virus del Papiloma Humano (VPH) y Síndrome Antifosfolípido.

Además, ha realizado varias publicaciones nacionales e internaciones sobre diversos temas de ETS, infección de VPH, amenaza de parto prematuro, menopausia o diagnóstico precoz del cáncer, entre muchos otros.

Méritos y membresías del Doctor Antonio Muñoz García

El Dr. Antonio Muñoz García pertenece a varias Sociedades muy reconocidas por el Sector de Ginecología.

Entre ellas, señalamos su membresía en la SEGO (Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia), en la SAGO (Sociedad Andaluza de Ginecología y Obstetricia), en la Sección de Prevención del Cáncer de la SEGO y en la Sección de Patología Mamaria y Ginecología Oncológica de la misma Sociedad.

Por otro lado, es importante señalar su labor como Colaborador – Docente en el Plan Tutorial de Prácticas Clínicas de la Facultad de Medicina, de la Universidad de Granada.

Además, desde 2010 ocupa el cargo de Coordinador de Obstetricia y Ginecología de la Clínica Inmaculada, donde ejerce como Médico – Especialista en Ginecología a través de Operarme.es.

El Dr. Antonio Muñoz García, Ginecólogo de Operarme.es

El Dr. Antonio Muñoz García, Especialista en Ginecología y miembro del Equipo de Ginecología del Hospital Inmaculada de Granada, lleva a cabo las siguientes intervenciones, a través de Operarme.es:

Consulta de valoración quirúrgica con el Dr. Antonio Muñoz García

Si quieres consultar tu caso, para cualquiera de las intervenciones mencionadas, con un Especialista en Ginecología, Operarme.es te ofrece una primera consulta de valoración quirúrgica con el Dr. Antonio Muñoz García, de manera gratuita, inmediata y sin compromiso.

Para solicitar esta primera consulta, clica en el siguiente botón de Solicitar Cita:

Solicita Cita con
Dr. Antonio Muñoz García

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.