Dr. Juan Manuel Ariosa

Dr. Juan Manuel Ariosa

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.7 (94%) 528 votos
Valora este Doctor:

Ginecología
Ginecología
Granada

Dr. Juan Manuel Ariosa

Nº Colegiado: 2866150 - Colegio Oficial de Médicos de Granada - COMG

Licenciado en Medicina y Cirugía

Especialista en Ginecología

El Dr. Juan Manuel Ariosa es Especialista en Ginecología en Granada y cuenta con más de una década de experiencia en Obstetricia y Ginecología tanto en Reino Unido como en España. Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada y realizó la especialidad en Obstetricia y Ginecología en la misma.

En lo que respecta a su experiencia profesional, el Dr. Ariosa comenzó como investigador en la fundación “The Fetal Medicine Foundation” en Londres donde ejerció su labor de investigación durante dos años. En España ha trabajado como ginecólogo en el Sistema Andaluz de Salud Pública, y actualmente trabaja en Ginecología y Medicina Fetal en el Hospital HLA Inmaculada de Granada donde colabora con Operarme.es.

Asimismo, ha desarrollado su labor como docente impartiendo clases en la Capacitación Ecográfica Nivel IIII en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada, y ha realizado varias publicaciones nacionales e internacionales sobre la hernia diafragmática congénita y primer trimestre, así como del pesario cervical en la prevención del parto pre término.

Las intervenciones del Dr. Ariosa en Operarme.es

El Dr. Juan Manuel Ariosa es el Especialista en Ginecología de Operarme.es en el Hospital HLA Inmaculada, ubicado en Granada. En este centro, el Dr. Ariosa realiza las siguientes cirugías dentro de su especialidad:

Solicita una consulta con el Dr. Ariosa en Granada

Si estás pensando en operarte con el Dr. Juan Manuel Ariosa, recuerda que puedes solicitar una consulta de valoración quirúrgica con él a través de Operarme.es pinchando en el botón a continuación:

Solicita Cita con
Dr. Juan Manuel Ariosa

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.