Dr. Miguel Ángel Martí Romero

Dr. Miguel Ángel Martí Romero

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.5 (90%) 543 votos
Valora este Doctor:

Ginecología
Ginecología
Granada

Dr. Miguel Ángel Martí Romero

Nº Colegiado: 181810938 - Colegio Oficial de Médicos de Granada - COMG

Licenciado en Medicina y Cirugía - Universidad de Granada

Especialista en Ginecología - Universidad de Granada

El Dr. Miguel Ángel Martí Romero es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada y Especialista en Obstetricia y Ginecología, tras realizar la residencia en el Hospital San Cecilio de Granada.

Actualmente, el Doctor Martí Romero forma parte del cuadro médico de Operarme.es, como Especialista en Ginecología, siendo miembro del Equipo médico del Hospital Inmaculada de Granada, donde lleva a cabo las intervenciones de su especialidad.

Formación como Ginecólogo del Dr. Martí Romero

El Especialista en Cirugía Ginecológica, además de haber cursado los estudios para ello (licenciatura y especialización), ha hecho un Máster en Ingeniería Tisular en la Universidad de Granada, donde también ha hecho varios cursos de Doctorado en Programa de Innovación para los cuidados de la Salud de la Mujer.

Además, ha realizado una estancia en el Hospital Mutua Terrasa en Unidades de Cirugía Endoscópica y Patología del Suelo Pélvico.

También cuenta con los niveles 1, 2 y 3 de ecografía obstétrico-ginecológica por la SESEGO (Sociedad Español de Ginecología y Obstetricia), sociedad de la que es miembro.

Por último, cabe añadir las más de 30 comunicaciones que el Dr. Miguel Ángel Martí Romero ha presentado en congresos nacionales e internacionales.

Experiencia Profesional del Doctor Miguel Martí Romero

La carrera profesional del Dr. Martí Romero comprende varias etapas, tanto en el sector público como en el privado.

Ha ejercido como Facultativo Especialista de Área en Obstetricia y Ginecología en varios Hospitales muy reconocidos de Andalucía, como el Hospital Torrecárdenas de Almería o en el Hospital de Alta Resolución de Guadix, entre otros.

Por otro lado, en el área privado, el Dr. Miguel Ángel Martí ha trabajado en el Departamento de Atención a la Mujer de una Clínica Ginecológica de la Ciudad y en el Hospital de Ntra. Señora de la Salud como Especialista en Ginecología.

Desde 2011, ejerce como médico Especialista en Cirugía Ginecológica en la Clínica Inmaculada Concepción de Granada, donde actualmente es miembro del Equipo de Ginecología del Hospital, formando parte, a su vez, del cuadro médico de Operarme.es.

El Dr. Miguel Ángel Martí Romero, Ginecólogo de Operarme.es

El Dr. Miguel Ángel Martí Romero es miembro del Equipo de Ginecología del Hospital Inmaculada de Granada, donde lleva a cabo las siguientes intervenciones, a través de Operarme.es:

Consulta de valoración quirúrgica con el Dr. Miguel Ángel Martí Romero

Si quieres consultar tu caso, para cualquiera de las intervenciones mencionadas, con un Especialista en Ginecología, Operarme.es te ofrece una primera consulta de valoración quirúrgica con el Dr. Miguel Ángel Martí Romero, de manera gratuita, inmediata y sin compromiso.

Para solicitar esta primera consulta, clica en el siguiente botón de Solicitar Cita:

Solicita Cita con
Dr. Miguel Ángel Martí Romero

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.