Dr. Álvaro Morales Villaescusa

Dr. Álvaro Morales Villaescusa

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.6 (92%) 534 votos
Valora este Doctor:

Traumatología
Traumatología
Granada

Dr. Álvaro Morales Villaescusa

Nº Colegiado: 1108609 - Colegio Oficial de Médicos de Granada - COMG

Licenciado en Medicina y Cirugía - Universidad de Granada

Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica - Universidad de Granada

El Dr. Álvaro Morales Villaescusa es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada en el año 2002. Más tarde, realiza el Máster en Ingeniería Tisular en la misma Universidad donde se licenció y, donde además, alcanza el grado de Doctor con una calificación de Sobresaliente Cum Laude.

El Especialista realizó su especialización en Cirugía Ortopédica y Traumatología vía MIR en el Hospital de Jerez de la Frontera, completando la misma con estancias en hospitales de Barcelona, Cádiz y Granada.

Actualmente, forma parte del cuadro médico de Operarme.es, como miembro del Equipo de Traumatología del Hospital Inmaculada en Granada, llevando a cabo las intervenciones de su especialidad.

Investigación y docencia del Dr. Morales

El Dr. Morales Villaescusa ejerce como facultativo Especialista de área en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves desde 2009. En este centro ha formado parte de la Unidad de Patología del Miembro Inferior Allí, donde ha dedicado especial atención a la cirugía protésica primaria y a la de recambio de rodilla y cadera.

Además, a lo largo de su carrera ha desarrollado su actividad científica e investigadora con numerosas publicaciones en libros, en revistas, trabajos de investigación, así como comunicaciones a nivel nacional e internacional.

A ello, cabe añadir su labor como docente, ejerciendo como ponente en Jerez, como Instructor de un curso de la Fundación AO Trauma y como colaborador docente en el plan tutorial de prácticas clínicas en la Facultad de Medicina de Granada.

El Dr. Álvaro Morales Villaescusa en Operarme.es

El Dr. Álvaro Morales Villaescusa es médico colaborador de Operarme.es, en el Hospital Inmaculada Grupo HLA de Granada, como miembro del Equipo de Traumatología del centro, llevando a cabo las siguientes intervenciones:

Solicita una consulta de valoración quirúrgica con el Dr. Morales

Si quieres consultar tu caso con un Especialista en Traumatología, Operarme.es te ofrece una primera consulta de valoración quirúrgica con el Dr. Álvaro Morales Villaescusa, de manera gratuita, inmediata y sin compromiso.

Para solicitar esta primera consulta, clica en el siguiente botón de Solicitar Cita:

Solicita Cita con
Dr. Álvaro Morales Villaescusa

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.