Dr. Juan Luis López Alcázar

Dr. Juan Luis López Alcázar

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.6 (92%) 541 votos
Valora este Doctor:

Traumatología
Traumatología
Granada

Dr. Juan Luis López Alcázar

Nº Colegiado: 181810395 - Colegio Oficial de Médicos de Granada - COMG

Licenciado en Medicina y Cirugía

Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica

El Dr. Juan Luis López Alcázar es Licenciado en Medicina y Cirugía y Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica.

Actualmente, el Doctor forma parte del cuadro médico de Operarme.es, como Especialista en Traumatología, siendo miembro del Equipo médico del Hospital Inmaculada de Granada, donde lleva a cabo las intervenciones de su especialidad.

El Dr. Juan Luis López Alcázar, Especialista en Cirugía de Columna

El Dr. Juan Luis López Alcázar ha desarrollado su carrera prestando especial dedicación a la formación específica en Cirugía de Columna.

Pues, entre todos los cursos que ha realizado, destacamos algunos como el de Técnicas Quirúrgicas en la Columna Toraco-lumbar, o el de Cirugía de Raquis, así como el de Cirugía de Columna Cervical.

Además, ha sido ponente en el Campus Stryker de Patología de Columna y ha intervenido en Soluciones en Cirugía Vertebral (fusión o prótesis) en el Hospital La Paz.

El Traumatólogo López Alcázar en la docencia

El Dr. Juan Luis López Alcázar ha desarrollado, a lo largo de su carrera, una labor como docente, digna de destacar.

Actualmente, es colaborador – docente en el Plan Tutorial de Prácticas Clínicas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada, donde se licenció y especializó en Traumatología.

Además, ha ejercido como ponente en distintas jornadas y congresos internacionales para sociedades muy reconocidas en el sector como: la SATO (Sociedad Andaluza de Traumatología y Ortopedia), la SOTIMI (Società di Ortopedia e Traumatologia dell'Italia Meridionale ed Insulare) o la SMACOT (Société Marocaine de Chirugie Orthopédique et Traumatologique).

A su vez, es importante añadir su labor como docene en el Curso de Cirugía de Columna Toraco-Lumbar, celebrado por la Fundación LEVANTE.

Entre todas las ponencias y comunicaciones realizadas, destacamos algunos temas que ha tratado como la Escoliosis Idiopática o el Tratamiento quirúrgico de las Fracturas Vertebrales Osteoporóticas, entre otras.

Por último, cabe añadir la publicación realizada en un capítulo del libro Traumatología en Urgencias sobre las fracturas vertebrales dorsales y lumbares, editado en 2016 por la Universidad de Granada, donde realizó sus estudios de Medicina y Cirugía.

El Dr. Juan Luis López Alcázar en Operarme.es

El Dr. Juan Luis López Alcázar es miembro del Equipo de Traumatología del Hospital Inmaculada de Granada, donde lleva a cabo las siguientes intervenciones, a través de Operarme.es:

Consulta de valoración quirúrgica con el Dr. Ricardo Cardona Santana

Si quieres consultar tu caso, para cualquiera de las intervenciones mencionadas, con un Especialista en Traumatología, Operarme.es te ofrece una primera consulta de valoración quirúrgica con el Dr. Juan Luis López Alcazar, de manera gratuita, inmediata y sin compromiso.

Para solicitar esta primera consulta, clica en el siguiente botón de Solicitar Cita:

Solicita Cita con
Dr. Juan Luis López Alcázar

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.