Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Servicio de Traumatología del Hospital HLA Inmaculada

Servicio de Traumatología del Hospital HLA Inmaculada

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.8 (96%) 539 votos
Valora este Doctor:

Traumatología
Traumatología
Granada

Servicio de Traumatología del Hospital HLA Inmaculada

Nº Colegiado:

El Servicio de Traumatología del Hospital HLA Inmaculada, de Granada, está formado por el Dr. José Alcántara Atienza, el Dr. Alejandro Cardona, el Dr. Ricardo Cardona Santana, el Dr. Juan Luis López, el Dr. Álvaro Morales Villaescusa y el Dr. Juan Pío Carrillo Carrillo.

Actualmente, Operarme.es cuenta con la colaboración del Equipo en su cartera de médicos, quienes llevan a cabo las intervenciones de Traumatología en el Hospital Inmaculada de Granada.

Experiencia del Servicio de Traumatología del Hospital Inmaculada

Los doctores miembros del Equipo de Traumatología del Hospital Inmaculada de Granada son Licenciados en Medicina y Cirugía y Especializados en Traumatología y Cirugía Ortopédica.

Todos ellos cuentan con una amplia formación y experiencia en Cirugía, además de formar parte de sociedades muy reconocidas en el Sector:

Dr. José Alcántara Atienza

A lo largo de su carrera, el Dr. José Alcántara Atienza ha prestado servicio en diferentes áreas de Traumatología general y Traumatología deportiva, así como en Cirugía artroscópica, Patología de Miembro Superior e Inferior y Cirugía Protésica.

Dr. Alejandro Cardona

El Dr. Cardona Santana ha desarrollado a lo largo de su carrera, su actividad científica e investigadora con numerosas publicaciones en revistas y congresos nacionales.

Entre ello, destacamos el estudio que hizo sobre el uso eficiente de artroplastia de cadera o la especial dedicación que ha prestado a áreas como: patología degenerativa, artroscopia de menisco y ligamentosa, traumatología, ortopedia infantil y accidentes de tráfico.

Dr. Ricardo Cardona Santana

El Dr. Ricardo Cardona Santana cuenta con una amplia trayectoria, a la que cabe añadir y resaltar su labor en la docencia.

Además, ha realizado a lo largo de su carrera varias publicaciones y comunicaciones en congresos nacionales como en la SATO (Sociedad Andaluza de Traumatología y Ortopedia) o en la SECOT (Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología).

Dr. Juan Luis López Alcázar

El Dr. Juan Luis López Alcázar ha desarrollado su carrera prestando especial dedicación a la formación específica en Cirugía de Columna, prestando especial dedicación a las Técnicas quirúrgicas en la Columna Toraco-lumbar, en el Raquis o en la Columna Cervical.

Además, ha ejercido como ponente en distintas jornadas y congresos internacionales para sociedades muy reconocidas en el Sector de la Traumatología como la Sociedad Andaluza (SATO), la italiana (SOTIMI) o la marroquí (SMACOT).

Dr. Álvaro Morales Villaescusa

Además de licenciarse y especializarse en Cirugía Traumatológica y Ortopédica, el Dr. Morales Villaescusa realiza el Máster en Ingeniería Tisular en la Universidad de Granada donde, finalmente, alcanza el grado de Doctor con una calificación de Sobresaliente Cum Laude.

Dr. Juan Pío Carrillo Carrillo

El Dr. Juan Pío Carrillo Carrillo es Responsable de la Unidad de Traumatología del Hospital Inmaculada Grupo HLA, donde actualmente colabora con Operarme.es.

Además, el Especialista en Traumatología ha desarrollado su carrera entorno a la ortopedia infantil y cirugía de la columna vertebral, así como a la cifoplástia y ortopedia del adulto.

Tratamientos del Equipo de Traumatología del Hospital Inmaculada con Operarme.es

El Equipo de Traumatología y Cirugía Ortopédica de la Clínica Inmaculada de Granada, forma parte del cuadro médico de Operarme.es, realizando las siguientes intervenciones:

Pide cita con el Equipo de Cirugía General del Hospital HLA Inmaculada

Si cuentas con un diagnóstico claro y estás considerando la opción quirúrgica para tratar tu caso, Operarme.es te ofrece una primera consulta de valoración quirúrgica de manera gratuita, inmediata y sin compromiso.

En este caso, se trata de una consulta con el Equipo de Traumatología y Cirugía Ortopédica del Hospital Inmaculada de Granada, para que conozcan tu caso y determinen si la cirugía es la vía correcta e idónea para tratarte.

Para solicitar esta primera consulta de valoración quirúrgica, pincha en el siguiente botón de Solicitar Cita:

Solicita Cita con
Servicio de Traumatología del Hospital HLA Inmaculada

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.