Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Servicio de Urología del Hospital HLA Inmaculada

Servicio de Urología del Hospital HLA Inmaculada

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.5 (90%) 540 votos
Valora este Doctor:

Urología
Urología
Granada

Servicio de Urología del Hospital HLA Inmaculada

Nº Colegiado:

El Servicio de Urología del Hospital HLA Inmaculada, de Granada, está formado por el Dr. Antonio Fernández Sánchez, el Dr. Francisco Vicente Prados y el Dr. Antonio Martínez Morcillo.

Actualmente, Operarme.es cuenta con la colaboración del Equipo en su cartera de médicos, quienes llevan a cabo las intervenciones de Urología en el Hospital Inmaculada de Granada.

Experiencia del Servicio de Urología del Hospital Inmaculada

Los doctores miembros del Equipo de Urología del Hospital Inmaculada de Granada son Licenciados en Medicina y Cirugía y Especializados en Urología.

Todos ellos cuentan con una amplia formación y experiencia en Cirugía, además de contar con otros méritos como la actividad científica o investigadora, formar parte de Sociedades de Urología a nivel nacional e internacional y, como en el caso del Dr. Fernández Sánchez, ser colaborador – docente de la Universidad de Granada.

Tratamientos del Servicio de Urología del Hospital Inmaculada con Operarme.es

El Equipo de Urología de la Clínica Inmaculada de Granada, forma parte del cuadro médico de Operarme.es, realizando las siguientes intervenciones:

Pide cita con el Equipo de Urología del Hospital HLA Inmaculada

Si cuentas con un diagnóstico claro y estás considerando la opción quirúrgica para tratar tu caso, Operarme.es te ofrece una primera consulta de valoración quirúrgica de manera gratuita, inmediata y sin compromiso.

En este caso, se trata de una consulta con el Equipo de Urología del Hospital Inmaculada de Granada, para que conozcan tu caso y determinen si la cirugía es la vía correcta e idónea para tratarte.

Para solicitar esta primera consulta de valoración quirúrgica, pincha en el siguiente botón de Solicitar Cita:

Solicita Cita con
Servicio de Urología del Hospital HLA Inmaculada

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.