Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Francisco Najarro Cid

Dr. Francisco Najarro Cid
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.9 (98%) 281 votos
Valora este Doctor:

Traumatología
Traumatología
Sevilla

Dr. Francisco Najarro Cid

Nº Colegiado: 10445

Dr. Francisco Najarro Cid, Especialista en Traumatología de Sevilla

Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla y realizó su Especialidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Ha ejercido como Facultativo Especialista en el área de Traumatología y en el área Sanitaria del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. Desde 1995 ejerce como Traumatólogo en el Hospital Fremap de Sevilla, siendo desde 1998 jefe de la Unidad de Mano de dicho hospital y desde el 2008 jefe de sección del Servicio de Traumatología y jefe de la Unidad del Miembro Superior.

Compagina su trabajo con el sector privado, actualmente forma parte del Servicio de Traumatología de la Clínica Santa Ángela de la Cruz-Viamed en Sevilla, llevando a cabo las cirugías de menisco, ligamentos cruzados, síndrome del túnel carpiano e intervenciones de Hallux Valgus, tobillo, etc.

Solicitar consulta de valoración con el Dr. Najarro

Si estás pensando en operarte con el Dr. Najarro, recuerda que puedes solicitar una consulta de valoración prequirúrgica gratuita con él, para conocerle y que se familiarice con tu caso, pinchando en el botón a continuación:

Solicita Cita con
Dr. Francisco Najarro Cid