Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Carlos Luis López Martínez

Dr. Carlos Luis López Martínez

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
5 (100%) 552 votos
Valora este Doctor:

Cirugía general
Cirugía general
Córdoba

Dr. Carlos Luis López Martínez

Nº Colegiado: 141407229 - Colegio Oficial de Médicos de Córdoba

Licenciado en Medicina y Cirugía - Universidad de Granada

Especialista en Cirugía General y del Ap. Digestivo - Universidad de Valencia

En Córdoba, Operarme.es trabajamos con el Equipo de Cirugía General del Hospital San Juan de Dios, el cual está formado por el Dr. Pedro López Cillero, el Dr. Carlos Luis López Martínez y el Dr. Antonio Luque Molina, todos ellos Especialistas en Cirugía General y del Aparato Digestivo y grandes y reconocidos profesionales en su área, realizando diversos tratamientos quirúrgicos como:

En el caso de que estés pensando en operarte en Córdoba de alguna de las patologías que tratamos en Operarme.es, puedes solicitar una consulta de valoración quirúrgica inmediata, gratuita y sin compromiso con el Dr. López Martínezdel Hospital San Juan de Dios a través de nuestra página web.

Todo sobre el Dr. Carlos Luis López Martínez

El Dr. López Martínez es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada (1990) y especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo por la Universidad de Valencia (1997), con más de 20 años de experiencia. A ello suma su labor investigadora y formadora, acumulando múltiples publicaciones en revistas de ámbito nacional, así como asistencia a congresos nacionales e internacionales.

Entre las áreas de desarrollo de su actividad profesional, el Dr. López destaca por su experiencia en:

  • Pared abdominal: abordaje de hernia de pared con técnicas laparoscópicas, con técnicas de anestesia local y sedación, colocando la prótesis adecuada. Deformidades de pared abdominal.
  • Insuficiencia venosa: acceso a la patología venosa desde las diversas técnicas y realizando un diagnóstico ecográfico previo.
  • Laparoscopia: de hernias de pared abdominal, de reflujo gastro-esofágico, cirugía de colon, en urgencias, patología biliar, gastrostomías.
  • Proctología: hemorroidectomia plásica y con ligasure, sinus pilonidal técnica cerrada, fistulas anales simples y complejas con colgajos de avance.
  • Cirugía de partes blandas.
  • Cirugía de parte anterior cervical: tiroides.

Así mismo, es Miembro del Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo, del Hospital San Juan de Dios de Córdoba, y por tanto de las Unidades de Cirugía Hepatobliar, Coloproctológica, Oncológica y de Urgencias, desde la ampliación del Hospital, desde el año 2014.

Solicitar consulta de valoración quirúrgica con el Dr. Carlos Luis López Martínez del Hospital San Juan de Dios

En el caso de que estés pensando en operarte en Córdoba de alguna de las patologías que tratamos en Operarme.es, puedes solicitar una consulta de valoración quirúrgica inmediata, gratuita y sin compromiso con el Dr. Carlos López Martínez del Hospital San Juan de Dios a través de nuestra página web pinchando a continuación en solicitar cita:

Solicita Cita con
Dr. Carlos Luis López Martínez

Revisa las cirugias del Dr. Carlos Luis López Martínez

Cirugía general Cirugía general

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.