Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Mariano Jaime Montoya Tabares

Dr. Mariano Jaime Montoya Tabares

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.9 (98%) 283 votos
Valora este Doctor:

Cirugía general
Cirugía general
Murcia

Dr. Mariano Jaime Montoya Tabares

Nº Colegiado: 3006307

El Dr. Mariano Montoya estudió Medicina y Cirugía en la Universidad de Murcia especializándose en Cirugía General y del Aparato Digestivo a través de la realización de su residencia en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Ha dedicado su carrera especialmente a la cirugía laparoscópica avanzada.

Su formación se complementa con la asistencia a más de 35 congresos y symposiums, de carácter nacional e internacional, sobre temas tan diversos como la donación de órganos y trasplantes, cirugía endocrina, trasplante hepático, cirugía endoscópica, cirugía de la obesidad, etcétera.

El doctor Montoya, además, ejerce como profesor colaborador honorario en el área de Cirugía. Ha participado en tres proyectos de investigación y forma parte de la Asociación Española de Cirujanos. También ha obtenido el premio a la comunicación en el bloque de ‘Infecciones en cirugía’ de la séptima Reunión Nacional de Médicos Residentes de Cirugía.

La experiencia de pacientes operados por el Dr. Mariano Montoya

El Dr. Montoya en Operarme.es

El Dr. Mariano Montoya realiza las cirugías de la especialidad de Cirugía General y del Aparato Digestivo de Operarme.es en Murcia, llevando a cabo estas intervenciones en el Hospital Mesa del Castillo. Entre otras, realiza las cirugías de colecistectomía, extracción de vesícula, hemorroides, fisura anal, fístula anal, extirpación de lipomas o quistes sebáceos así como las cirugías de hernia abominal.

Solicitar consulta con el Dr. Mariano Montoya Tabares

Si estás pensando en operarte con el Dr. Montoya, recuerda que puedes solicitar una consulta de valoración quirúrgica gratuita con él a través de Operarme.es, para conocerle, que se familiarice con tu caso y juntos decidir la mejor solución para tu problema médico. Puedes solicitar consulta pinchando a continuación:

Solicita Cita con
Dr. Mariano Jaime Montoya Tabares