Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Equipo de Urología de la Clínica Santa Elena

Equipo de Urología de la Clínica Santa Elena

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.6 (92%) 580 votos
Valora este Doctor:

Urología
Urología
Madrid

Equipo de Urología de la Clínica Santa Elena

Nº Colegiado:

Equipo de Urología de la Clínica Santa Elena

En Madrid Operarme.es lleva a cabo las intervenciones de la especialidad de Urología con el Equipo de Urología de la Clínica Santa Elena.

El equipo de Urología está formado por el Dr. Asier Leibar Tamayo y el Dr. Gonzalo Bueno Chomón, ambos especialistas en Urología con una reconocida trayectoria y experiencia en el tratamiento y diagnóstico de diferentes patologías de la especialidad. Realizando procesos quirúrgicos tales como:

Experiencia del Dr. Leibar Tamayo

El Dr. Leibar Tamayo es licenciado en Medicina por la Universidad Miguel Hernández de Alicante desde el año 2001. Se ha formado en el Hospital General de Alicante y en el Hôpitalerasme Université Libre de Bruxelles de Bruselas en la especialidad de Laparoscopia Urológica.

A partir del 2009, el Dr. Leibar Tamayo es acreditado como cirujano de consola Da Vinci, siendo uno de los primeros cirujanos españoles en trabajar con el robot Da Vinci. Así mismo, ha ejercido en la Clínica Bilbao de Urología en Bilbao dentro de la prestigiosa unidad de Cirugía Robótica y Mínimamente Invasiva, participando en más de 800 casos con de cirugía robótica Da Vinci.

Posteriormente, trabajó en el Hospital de Galdácano en Vizcaya como especialista en Urología participando en cirugía laparoscópica del cáncer de próstata, cáncer de riñón y cáncer de vejiga, con más de 100 casos como primer cirujano.

Experiencia del Dr. Bueno Chomón

El Dr. Bueno Chomón es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid así como, Especialista en Urología tras su estacia en el Hospital Universitario Gregorio Maroñón (Madrid). A su excelente formación cabe añadir su estancia en el extrangero como sus estudios en la University of Miami y en el Jackson Memorial Hospital - Miami Children's Hospital en el Departamento de Urología. Así mismo, más recientemente, se ha formado en la Escuela Nacional de Sanidad - Instituto de Salud Carlos III, obteniendo el diploma de Especialización en Metodología de la Investigación.

Además, el Dr. Bueno Chomón cuenta con una amplia experiencia como Especialista en Urología formando parte de diversos equipos en centros hospitalarios tanto públicos como privados como, por ejemplo, el Hospital Universitario Severo Ochoa, el Hospital Universitario Gregorio Maroñón o la Clínica Santa Elena. Entre sus campos de actuación destcan tratamientos como:

  • Endourología y Litiasis. Cirugía intrarrenal retrógrada, cirugía percutánea en decúbito supino, abordaje combinado y microperc.
  • Cirugía Laparoscopica.
  • Trasplante renal.
  • Urología general.

Por otro lado, también ejerce como formador e investigador, destacando como tutor de residentes en el Hospital Universitario Gregorio Maroñón y colaborador docente en el departamento de cirugía en la Universidad Complutense de Madrid.

¿Cómo pedir cita con el Equipo de Urología de la Clínica Santa Elena?

Para solicitar una consulta de valoración quirúrgica con el Equipo de Urología de la Clínica Santa Elena para cualquiera de estas intervenciones, para concer al equipo, que se familiaricen con el caso y decidir la mejor opción, puede hacerse clicando en el botón de pedir cita a continuación:

Solicita Cita con
Equipo de Urología de la Clínica Santa Elena

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.