Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Carlos Balmori Boticario

Dr. Carlos Balmori Boticario
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.8 (96%) 609 votos
Valora este Doctor:

Urología
Urología
Madrid

Dr. Carlos Balmori Boticario

Nº Colegiado: 282842499 - Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid

Licenciado en Medicina y Cirugía - Universidad Complutense de Madrid

Especialista en Urología - Universidad Complutense de Madrid

El Dr. Carlos Balmori Boticario del Lyx Instituto de Urología en Madrid

En Madrid Operarme.es lleva a cabo las intervenciones de la especialidad de Urología con el Dr. Carlos Balmori Boticario del Lyx Instituto de Urología.

El Urológo es especialista en Urología General y Litiasis urinaria, contando con amplia experiencia en el tratamiento y diagnóstico de diferentes patologías de la especialidad, como es el caso de:

El Dr. Balmori valora a todos sus pacientes en su consulta ubicada en el Centro Médico Lyx de Madrid así como, las intervenciones, centro de prestigio y sinónimo de calidad en la capital.

A continuación puedes encontrar toda la información sobre el especialista en Urología de Madrid:

Todo sobre el Dr. Carlos Balmori Boticario

El Dr. Balmori es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, donde también realizó los cursos de doctorado. Así mismo, realizó la especialidad de Urología en el Hospital Gómez Ulla de Madrid. Complementó su formación de especialista en urología con otras materias médicas realizando así un Preceptorship in Primary Care and Emergency Medicine en Baylor College of Medicine de Houston, curso de Medicina Hiperbárica y Accidentes de Buceo en Cartagena, curso para dirigir instalaciones de radiodiagnóstico médico por la OMC y cursos sobre Derecho Internacional y Humanitario y el Movimiento de la Cruz y Roja y de la Media Luna Roja. Posee el único título oficial en Medicina Sexual avalado por la UEMS (European Union of Medical Specialists) y otorgado por la ESSM (European Society for Sexual Medicine): Fellow of the European Committee of Sexual Medicine (FECMS).

Además, desde hace más de 10 años es el encargado de urología y andrología del IVI de Madrid y es el responsable del Servicio de Urología del Hospital de Asepeyo de Madrid, con especial atención a la patología urológica de la Unidad de Lesionados Medulares que tiene este centro a nivel nacional.

Ha presentado numerosos trabajos, ponencias y artículos en congresos, reuniones y revistas tanto nacionales como internacionales.

¿Cómo pedir cita con el Dr. Carlos Balmori Boticario del Lyx Instituto de Urología en Madrid?

Para solicitar una consulta de valoración quirúrgica con el Dr. Balmori Boticario del Lyx Instituto de Urología para cualquiera de estas intervenciones, para conocer al equipo, que se familiaricen con el caso y decidir la mejor opción, puede hacerse clicando en el botón de pedir cita a continuación:

Solicita Cita con
Dr. Carlos Balmori Boticario

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.