Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dra. Laura Martí Murciano

Dra. Laura Martí Murciano

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.5 (90%) 620 votos
Valora este Doctor:

Ginecología
Ginecología
Valencia

Dra. Laura Martí Murciano

Nº Colegiado: 23/32145698

En Valencia Operarme.es lleva a cabo las intervenciones de la especialidad de Ginecología y Obstetricia con el Equipo de Ginecología del Hospital IMED Valencia en el mismo centro.

El equipo de Ginecología está formado por el Dr. José Enrique Martín González, la Dra. Laura Martí Murciano, la Dra. Natalia Ibañez Meca y el Dr. Victor Martín González, todos ellos especialistas en Ginecología y Obstetricia con más de 15 años de experiencia en el tratamiento y diagnóstico de diferentes patologías de la especialidad.

¿Qué cirugías realiza el Equipo de Ginecología del Hospital IMED Valencia?

Las intervenciones que realiza el equipo en Operarme.es son:

En el caso de que un paciente necesite otro tipo de cirugía o simplemente quiera información, puede solicitarla sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.

Todo sobre la Dra. Laura Martí Murciano

La Dra. Martí Murciano se especializó en Ginecología y Obstetricia en varios hospitales situados en Alemania, obteniendo su título de especialista en la ÄrzteKammer Westfalen-Münster.

Completó su formación trabajando durante un año en Ealing Hospital en Londres. Posteriormente se incorporó a la sanidad privada en Valencia, formado parte de equipos expertos como el del Hospital IMED Valencia. 

Su formación en el extranjero le permite tener una visión más amplia a la hora de enfocar los problemas que puede tener la mujer en todas las etapas de su vida. Así mismo, su formación en el extranjero le permite realizar las consultas tanto en español como en alemán e inglés si la paciente lo desea.

¿Cómo pedir cita con la Dra. Laura Martí Murciano del Hospital IMED Valencia?

Para solicitar una consulta de valoración quirúrgica con la Dra. Laura Martí Murciano del Hospital IMED Valencia para cualquiera de estas intervenciones, para concer a la especialista, que se familiarice con el caso y decidir la mejor opción, puede hacerse clicando en el botón de pedir cita a continuación:

Solicita Cita con
Dra. Laura Martí Murciano

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.