Dr. Emilio López Alcina

Dr. Emilio López Alcina

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.6 (92%) 650 votos
Valora este Doctor:

Urología
Urología
Valencia

Dr. Emilio López Alcina

Nº Colegiado: 464615733

Licenciado en Medicina y Cirugía

Especialista en Urología

El Dr. Emilio López Alcina del Hospital IMED de Valencia

En Valencia Operarme.es lleva a cabo las intervenciones de la especialidad de Urología con el Dr. Emilio López Alcina del Hospital IMED Valencia.

El Urológo es especialista en Urología General, Neuro-Urología y Urodinámica así como, Experto Universitario en Gestión de Unidades Clínicas, contando con amplia experiencia en el tratamiento y diagnóstico de diferentes patologías de la especialidad, como es el caso de:

El Dr. López Alcina valora a todos sus pacientes en su consulta ubicada en el Hospital IMED de Valencia así como, las intervenciones, centro de prestigio y sinónimo de calidad en la capital.

A continuación puedes encontrar toda la información sobre el especialista en Urología de Valencia:

Todo sobre el Dr. Emilio López Alcina

El Dr. López Alcina es Especialista en Urología desde hace más de 20 años, título obtenido tras realizar la residencia en el Hospital Universitario La Fe de Valencia. Tras ello realizó los cursos de Suficiencia investigadora, obtuvo el postgrado en urodinámica, máster en neuro-urología y urodinámica y Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia con Sobresaliente cum laude por unanimidad.

Además, es miembro de la European Board of Urology, uno de los organismos médicos más importantes de la Unión Europea.

Asimismo, ha realizado estancias en el extranjero, como la realizada en el University College of London Hospital en el Servicio de Urología intervencionista y mínimamente invasiva, publicado en más de 50 ocasiones en revistas y libros de su especialidad, a nivel nacional o internacional.

A ello cabe sumar que, es pionero en el uso del vapor de agua para el tratamiento de la hiperplasia de próstata, una nueva técnica que reduce el tamaño de la próstata en régimen ambulatorio. Es una intervención endoscópica de corta duración, que no requiere anestesia general, ni ingreso hospitalario, ni produce apenas sangrado y sin ocasionar efectos secundarios en la esfera sexual.

En lo que respecta a su experiencia, es Jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario de Valencia y miembro del Equipo de Urología del Hospital IMED Valencia.

Dr. Emilio López Alcina

¿Cómo pedir cita con el Dr. Emilio López Alcina del Hospital IMED de Valencia?

Para solicitar una consulta de valoración quirúrgica con el Dr. Emilio López Alcina del Hospital IMED de Valencia para cualquiera de estas intervenciones, para conocer al equipo, que se familiarice con el caso y decidir la mejor opción, puede hacerse clicando en el botón de pedir cita a continuación:

Solicita Cita con
Dr. Emilio López Alcina

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.