Servicio de Cirugía General del Hospital San Francisco de Asís

Servicio de Cirugía General del Hospital San Francisco de Asís

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
5 (100%) 682 votos
Valora este Doctor:

Cirugía general
Cirugía general
Madrid

Servicio de Cirugía General del Hospital San Francisco de Asís

Nº Colegiado:

Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo

Servicio de Cirugía General del Hospital San Francisco de Asís

El Servicio de Cirugía General del Hospital San Francisco de Asís está formado por dos Especialistas en Cirugía General y del Aparato Digestivo y Proctología, el Dr. Pedro Abadía Barnó y el Dr. José Manuel Molina Villar. A continuación puedes conocer un poco más sobre este equipo de profesionales.

Experiencia del Dr. Pedro Abadía Barnó como Proctólogo

El Dr. Abadía Barnó cuanta con la especialización en Cirugía General y del Aparato Digestivo como residente en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid a la que suma sus estudios en la European School of Laparoscopic Surgery en Hospital de Saint Pierre de Bruselas.

Actualmente, destaca por pertenecer a la Unidad de Coloproctología del Hospital Ramón y Cajal, recientemente acreditada por la AECP como Unidad avanzada a nivel nacional donde ejerce de Especialista en Proctología y Cirugía laparoscópica colorrectal mínimamente invasiva.

Experiencia del Dr. José Manuel Molina Villar como Proctólogo

El Dr. José Manuel Molina Villar es Licenciado en Medicina, por la Universidad Complutense de Madrid. También cuenta con la Especialización en Cirugía General y Aparato Digestivo en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid donde ha pertenecido a dicho servicio como médico adjunto hasta la fecha compaginando su actividad con la sanidad privada en el Hospital Universitario y el Hospital Sanitas La Zarzuela.

Actualmente, el Dr. Molina Villar pertenece a la Unidad de Cirugía Biliar y Páncreas del Hospital Ramón y Cajal así como a la Unidad de pared Abdominal Compleja, siendo además creador y coordinador de dicha unidad.

El Dr. Molina Villar, ha compaginado su actividad pública con asistencia privada en varios de los principales centros privados de la Comunidad de Madrid donde se ha especializado en los campos de la Proctología y la Pared abdominal simple y compleja.

¿Qué cirugías realizan los Dres. Abadía y Molina con Operarme.es?

En el caso de sus servicios en Operarme.es, las intervenciones que realizan con nosotros en el Hospital San Francisco de Asís son:

Los Dres. Molina y Abadía valoran a todos sus pacientes en su consulta ubicada en el Hospital San Francisco de Asis​​​​​​​ de Madrid centro de prestigio y sinónimo de calidad en la capital, además de realizar allí las intervenciones.

¿Cómo pedir cita con el Servicio de Cirugía General del Hospital San Francisco de Asís en Madrid?

Para solicitar una consulta de valoración quirúrgica con el Servicio de Cirugía General del Hospital San Francisco de Asís para cualquiera de estas intervenciones, para conocer al equipo, que se familiaricen con el caso y decidir la mejor opción, puede hacerlo llamando al 902 90 75 45 o rellenando el formulario de contacto para que nuestro departamento de atención al paciente se ponga en contacto contigo y te gestione la cita y te resuelva cualquier duda el respecto o, bien, clicando en el botón de a continuación:

Solicita Cita con
Servicio de Cirugía General del Hospital San Francisco de Asís

Revisa las cirugias del Servicio de Cirugía General del Hospital San Francisco de Asís

Cirugía general Cirugía general

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.