Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Grupo Sevillano de Innovación Urológica S.P.L.

Grupo Sevillano de Innovación Urológica S.P.L.
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.6 (92%) 295 votos
Valora este Doctor:

Urología
Urología
Sevilla

Grupo Sevillano de Innovación Urológica S.P.L.

Nº Colegiado:

El Grupo Sevillano de Innovación Urológica S.P.L. realiza su actividad en la provincia de Sevilla, haciéndolo en el caso de Operarme.es en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla. Este equipo de urología sevillano está compuesto por el Dr. Manuel Ángel Gutiérrez, licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Sevilla; el Dr. Jose María Arribas Rodríguez, licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Sevilla; el Dr. Antonio Ortiz Gámiz, licenciado en medicina y cirugía por la facultad de medicina de la Universidad de Granada; y el Dr. José Luís Moyano Calvo, licenciado en medicina y cirugía también por la Universidad de Sevilla.

Todos los médicos especialistas que forman parte del Grupo Sevillano de Innovación Urológica cuentan con más de 20 años de experiencia en su ámbito, habiendo ejercido en hospitales públicos y privados del máximo nivel. Además, en las instalaciones del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla cuentan con las instalaciones médicas más modernas y avanzadas tecnológicamente de Andalucía.

El Grupo Sevillano de Innovación Urológica S.P.L. realiza en Operarme.es la operación de fimosis, circuncisión; la resección transuretral de próstata (RTU); la operación de hidrocele, tratamiento quirúrgico; la operación de Incontinencia urinaria femenina; la operación de varicocele, tratamiento quirúrgico y la operación de vasectomía.

Experiencia de pacientes de Operarme.es operados por el Grupo Sevillano de Innovación Urológica

A continuación podrás ver algunas de las opiniones que nos han dejado pacientes intervenidos por nuestro equipo de Urología en Sevilla:

Si quieres conocer a los especialistas que forman parte del equipo, te los presentamos a continuación:

Dr. Manuel Angel Gutiérrez González

Dr. Manuel Angel Gutiérrez GonzálezEl Dr. Manuel Ángel Gutiérrez González realizó sus estudios de Medicina en la Universidad de Sevilla en 1995 en la licenciatura de Medicina y Cirugía. Tras ello, continuó sus estudios como médico realizando el Grado de Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada en el año 2000, obteniendo la calificación Apto Cum Laude. En esa misma universidad, realizó varios cursos de doctorado que le permitieron obtener la acreditación de reconocimiento de la Suficiencia Investigadora durante tres años de formación, otorgado por el Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la universidad granadina.

El Doctor Manuel Ángel Gutiérrez González se especializó en urología tras realizar su residencia en el Servicio de Urología del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla. Dentro de su especialidad como urólogo, es experto en uro-oncología, cirugía laparoscópica, endourología y cirugía láser. Además, completó su formación realizando diversas estancias en el extranjero y habiendo completado el Fellow European Board of Urology.

Actualmente ejerce su labor como urólogo privado en el Grupo Sevillano de Innovación Urológica, ejercicio que compagina con su labor como Urólogo Facultativo Especialista de Área en la Unidad de Gestión Clínica y Servicio de Urología del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.

Es miembro de la Sociedad Andaluza y Española de Urología y ha colaborado como miebro investigador en diferentes ensayos clínicos y en proyectos de su especialidad. Del mismo modo, es autor de numerosas publicaciones sobre urología en revistas científicas a nivel nacional e internacional y de varios capítulos en libros científicos.

Además de todo ello, ha ejercido como docente a lo largo de su carrera como facultativo dando clases en cursos de doctorado en la prestigiosa Universidad de Sevilla.

Dr. Jose María Arribas Rodriguez

Dr. Jose María Arribas RodríguezEl Dr. José María Arribas Rodríguez es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla. Obtuvo el título de especialista en urología por la misma entidad y realizó también su tesis doctoral sobre el "Estudio experimental sobre la sutura y cicatrización vesicales", obteniendo la calificación de sobresaliente Cum laude.

Actualmente, además de ejercer de médico privado como miembro en el Grupo Sevillano de Innovación Urológica, ejerce de Jefe Clínico del Servicio de Urología del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla donde además realiza funciones de tutor de médicos residentes de Urología.

Del mismo modo, colabora en las actividades como miembro de numerosas sociedades urológicas nacionales. Por último, el Dr. José María Arribas Rodríguez es autor de numerosas ponencias y comunicaciones en congresos nacionales e internacionales en el ámbito de la urología.

Dr. Antonio Ortiz Gámiz

Dr. Antonio Ortiz GámizEl Dr. Antonio Ortiz Gámiz es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada en la promoción de 1988-1994. Realizó el examen MIR, obteniendo la especialización en Urología en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla en el año 2002.

Respecto a su experiencia laboral como médico, comenzó su andadura como médico de atención primaria zona básica de Lucena, en 1996. Unos años más tarde, se especializó como facultativo en el área del Servicio de Urología del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla, cargo que ocupa en la actualidad y compagina con su actividad como médico privado especialista en Urología en el Grupo Sevillano de Innovación Urológica.

Tiene una amplia experiencia en el diagnóstico y el tratamiento en el ámbito de la Urología funcional y femenina y llevando a cabo intervenciones de cirugía laparoscópica avanzada, en operaciones de próstata principalmente.

El Dr. Antonio Ortiz Gámiz es en la actualidad miembro de la Asociación Española de Urología y de la Asociación Andaluza de Urología

Dr. José Luis Moyano Calvo

Dr. José Moyano CalvoEl Dr. José Luis Moyano Calvo es licenciado en Medicina y cirugía por la prestigiosa facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad de Sevilla en la promoción de 1988. Fue alumno interno por oposición en la Cátedra de Medicina Interna desde 1984. Tras aprobar el Mir, realizó su especialidad en Urología como médico residente en el Hospital La Princesa de Madrid, obteniendo el título de especialista en Urología el año 1993.

Sus especialidades son la urología oncológica, andrología, cirugía laparoscópica y microcirugía. En 1994 se convirtió en miembro del "European Board of Urology" y a continuación obtuvo el doctorado en Medicina y Cirugía con la tesis "Correlaciones morfoclínicas en el carcinoma superficial de vejiga", obteniendo la calificación de apto cum laude por unanimidad en 1998.

Actualmente y desde 1994 es médico adjunto en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla en el departamento de Urología

Es miembro de la Asociación Española de Urología así como de la Asociación Andaluza de Urología. Además, es miembro de las asociaciones española y andaluza de Urología.

Es autor de numerosas publicaciones en revistas especializadas en urología, capítulos de libros y comunicaciones a congresos tanto nacionales como internacionales de Urología.

Solicitar consulta de valoración quirúrgica con el Grupo Sevillano de Innovación Urológica

Si estás pensando en operarte de cualquiera de las intervenciones de la especialidad de Urología con el Grupo Sevillano de Innovación Urológica, recuerda que puedes solicitar una consulta de valoración quirúrgica a través de operarme.es pinchando a continuación:

Solicita Cita con
Grupo Sevillano de Innovación Urológica S.P.L.