Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Clínica Médico-Quirúrgica Rokava S.R.L.P.

Clínica Médico-Quirúrgica Rokava S.R.L.P.

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
5 (100%) 300 votos
Valora este Doctor:

Cirugía general
Cirugía general
Madrid

Clínica Médico-Quirúrgica Rokava S.R.L.P.

Nº Colegiado:

La Clínica Médico-Quirúrgica Rokava es una sociedad fundada hace más de 20 años en Madrid. Se encuentra situada en el barrio de Salamanca, más concretamente en la Calle José Ortega y Gasset y tiene como actividad la prestación de servicios de Cirugía, especialmente Cirugía General y del Aparato Digestivo.

Fue fundada por dos de los médicos colaboradores de Operarme.es, el Dr. Jaime Vázquez Echarri y el Dr. Ignacio Kaibel Axpe, junto con otro colega de profesión llamado Vicente Rojo Blanco, de cuyos apellidos extraemos el nombre de la clínica Rokava.

Actualmente el Dr. Jaime Vázquez Echarri y el Dr. Ignacio Kaibel Axpe realizan su ejercicio profesional como médicos privados en Operarme.es, realizando intervenciones en la especialidad de Cirugía General y del Aparato Digestivo. A continuación podéis obtener más información sobre los médicos de la Clínica Médico-Quirúrgica que ejercen en nuestra compañía.

Dr. Jaime Vázquez Echarri

Respecto a la formación como médico del Doctor Jaime Vázquez Echarri, en su juventud cursó la licenciatura de Medicina y Cirugía en la Universidad Autónoma de Madrid. Además, obtuvo el título de especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo por la Universidad Autónoma de Madrid y poco después consiguió el grado de Doctor por la Universidad de Alicante.

Dr. Jaime Vázquez Echarri

Durante el ejercicio de su actividad profesional como médico, ha ejercido como médico residente en la Fundación Jiménez Díaz ‘Clínica de la Concepción’ de Madrid y como médico adjunto en el servicio de Cirugía General del Hospital Comarcal de Elda y en el Hospital Provincial San Juan de Dios de Alicante. Por último, trabaja como facultativo especialista en el Hospital Severo Ochoa desde 1987.

Del mismo modo, en la actualidad el Dr. Jaime Vázquez Echarri desempeña su función como médico privado en la Clínica Rokava, situada en Madrid, donde ejerce como cirujano en medicina general y del aparato digestivo, siendo especialista dedicado en las técnicas quirúrgicas laparoscópica y proctológica.

Al mismo tiempo, el Dr. Jaime Vázquez Echarri compagina sus actividades profesionales como médico privado en la Clínica Rokava y como facultativo especialista en el Hospital Severo Ochoa, con el cargo de jefe médico del servicio de cirugía general y del aparato digestivo en éste último desde el año 2010.

En lo que respecta a su actividad laboral como médico, es profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid.

En materia de publicaciones, este médico ha publicado más de 170 trabajos en revistas médicas españolas y extranjeras, ha realizado 32 ponencias en reuniones científicas y 200 comunicaciones a congresos, todo ello a nivel nacional e internacional. Del mismo modo, ha desarrollado distintos trabajos de investigación y ha recibido varios premios.

En Operarme.es el Dr. Jaime Vázquez Echarri ejerce como médico privado realizando las operaciones de cirugía general y del aparato digestivo: colecistectomía por laparoscópica y colecistectomía abierta, hemorroides, fístula anal, fisura anal, lipomas, hernia inguinal abierta o laparoscópica, hernia umbilical, hernia epigástrica y varices.

Las intervenciones que realiza el médico las efectúa en el Hospital Clínica Santa Elena de Madrid.

Al igual que todos los médicos que ejercen su actividad en Operarme.es, el Dr. Jaime Vázquez Echarri cuenta con más de 15 años de experiencia (más de 20 en su caso) trabajando como especialista en Medicina General y del Aparato Digestivo.

Dr. Ignacio Kaibel Axpe

El Dr. Ignacio Kaibel Axpe posee la licenciatura de Medicina y Cirugía General y es especialista en Cirugía General y Cirugía del Aparato Digestivo. Asimismo, en lo que respecta a su formación, también es especialista en Cirugía Oncológica Laparoscópica, Cirugía Oncológica de la Mama y Cirugía de la Obesidad.

Dr. Ignacio Kaibel Axpe

Respecto a la experiencia como médico del Dr. Ignacio Kaible Axpe, cuenta con más de 20 años a sus espaldas trabajando como especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo. Desde 1988 hasta la actualidad, ejerce como médico especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo en la Clína La Luz de Madrid.

De Febrero de 1988 hasta Diciembre de 1991 formó parte de la Unidad de Cirugía General y del Apartado Digestivo de la Clínica Joaquín Tamames. En la actualidad, junto al Dr. Jaime Vázquez Echarri, trabaja como médico privado ejerciendo de Jefe Adjunto de la Unidad de Cirugía Laparoscópica de la Clínica Médico-Quirúrgica Rokava, andadura que inició en Enero de 1992.

También colabora desde 1994 con IBERMUTUAMUR como responsable especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo. Desde 1996 también ejerce como médico especialista en el prestigioso Hospital Clínica Santa Elena, lugar donde realiza las intervenciones en Operarme.es.

Finalmente, es miembro del Cuadro médico de MD Abroad como especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo y Cirugía Laparoscópica.

A lo largo de su carrera como médico, ha publicado numerosas publicaciones científicas vinculadas a su especialidad médica, participando a su vez como ponente y profesor en numerosos cursos de cirugía laparoscópica a nivel nacional e internacional.

Asimismo, está afiliado a numerosas asociaciones como son la Asociación Española de Cirujanos Sección Endoscópica de la AEC, Asociación Española de Senología y Patología Mamaria Sección de Patología Mamaria de la AEC, Asociación Latino-Americana de Cirugía Endoscópica, la Society of American Gastrointestinal Endoscopic Surgeons, la European Association for Endoscopic Surgery y la Sociedad Española de la Cirugía de la Obesidad Sección de la Obesidad de la AEC.

En Operarme.es, el Dr. Ignacio Kaibel Axpe realiza su labor como médico privado en su ámbito de especialidad, la cirugía general y del aparato digestivo, realizando las operaciones de colecistectomía por laparoscopia y colelitiasis abierta, extirpación de hemorroides, fistulotomía anal, resección de fisura anal, extirpación de lipomas, reparación de hernias inguinales, umbilicales o epigástricas con tratamiento quirúrgico o laparoscópico y extirpación de varices.

Todas estas intervenciones son llevadas a cabo en el Hospital Clínica Santa Elena de Madrid y del mismo modo que todos los cirujanos del cuadro médico de Operarme.es, el Dr. Ignacio Kaibel Axpe cuenta con más de 15 años en el ejercicio de su especialidad, más de 20 años en su caso concreto.

Imágenes del Dr. Vázquez y el Dr. Kaibel en quirófano

Dr. Kaibel operando

Dr. Jaime Vázquez Echarri operando

Experiencia de pacientes operados en la por el Dr. Kaibel y el Dr. Vázquez

A continuación podrás encontrar las experiencias de varios pacientes de Operarme.es operados por el Equipo de la Clínica Rokava, formado por el Dr. Kaibel y el Dr Vázquez:

Puedes ver todas las experiencias de pacientes operados por el Dr. Kaibel y el Dr. Vázquez clicando aquí.

Solicitar una consulta de valoración con el Dr. Kaibel y el Dr. Vázquez

Si estás pensando en operarte con nuestros especialistas en Cirugía General y del Aparato Digestivo en Madrid, los Dres. Kaibel y Vázquez, recuerda que puedes solicitar una consulta de valoración quirúrgica a través de Operarme.es para conocerles, que se familiaricen con tu caso y decidir juntos la mejor opción para tu problema médico. Puedes solicitar la consulta pinchando a continuación:

Solicita Cita con
Clínica Médico-Quirúrgica Rokava S.R.L.P.

Revisa las cirugias del Clínica Médico-Quirúrgica Rokava S.R.L.P.

Cirugía general Cirugía general