Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Unidad de Láser Prostático, S.L

Unidad de Láser Prostático, S.L
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Unidad de Láser Prostático, S.L

Nº Colegiado:

ULAP unidad de láser prostático

Operarme.es pone en Madrid a disposición de sus pacientes, una nueva unidad formada por un equipo de Urólogos de larga trayectoria y experiencia, para ofrecer uno de las cirugías más innovadoras para el tratamiento de la Hiperplasia Benigna de Próstata, la Operación de próstata con Láser de Tulio. Este procedimiento está destinado a todos los hombres cuya calidad de vida se ha visto menguada debido a los problemas asociados a la Hiperplasia Benigna de Próstata y no quieren sufrir las conocidas molestias y efectos secundarios de los procedimientos tradicionales de reducción de próstata. El Láser de Tulio es la solución más cómoda para mejorar la calidad de vida de los pacientes. El equipo de ULAP, unidad de láser prostático está formado por 3 cirujanos, el Dr. Santos Giménez Artieda, el Dr. Alfredo Hernández Villaverde y el Dr. José Carlos Martín Martínez.

Dr. Santos Giménez Artieda

Dr. Santos ArtiedaEl Dr Santos Giménez Artieda es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid desde 1978 y ha realizado los cursos clínicos del Hospital Clínico Universitario de San Carlos. Estuvo como alumno interno durante un año en el antiguo Instituto Nacional de Oncología, en el Servicio de Cirugía General, así como durante 3 cursos académicos en la Cátedra de Patología Quirúrgica II.

Realizó su residencia en el Hospital Clínico en la Cátedra de Patología Quirúrgica II, consiguiendo posteriormente plaza de Residente de Urología en el Hospital Central de la Cruz Roja de Madrid. En 1981 obtiene el título de Especialista en Urología. Durante los años 80 desarrolló su trabajo de especialista en Urología en un ambulatorio de la Seguridad Social, siendo a su vez Médico Militar en la Academia de Sanidad Militar en condición de Teniente Médico. Durante los siguientes 10 años trabajó como Urólogo en la Clínica La Zarzuela de Madrid, prestando servicio de Urología y Andrología en la Clínica Nuestra señora de Loreto durante los años siguientes.

El Dr. Santos Giménez Artieda está incluido dentro de los cuadros médicos de Madrid incluidos en las Sociedades Médicas más importantes. Además ha participado en multitud de ponencias sobre urología, siendo asiduas sus publicaciones en revistas médicas sobre su especialidad.

Actualmente es Adjunto de Urología del Hospital de “El Escorial” y desarrolla toda su actividad quirúrgica en el Hospital Clínica Santa Elena de Madrid. Es pionero en España en la utilización del láser para tratar los problemas de próstata.
 

Miembro numerario de la Asociación Española de Urología desde 1979 y de la Asociación Española de Andrología desde 1994, fue nombrado Consultor en Urología y Cirugía Urológica por la Dirección Gerencia del Centro Oncológico MD Anderson International España en 2003.

Dr. Alfredo Hernández Villaverde

Dr. Alfredo HernándezEl Dr Alfredo Hernández Villaverde es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid desde 1986, obteniendo sobresaliente en su tesis "Valor de la Ecografía Transrectal en el adenoma de próstata versus cáncer de próstata" en 1988.

Realiza los cursos de Doctorado en Urología de 1987 a 1989 obteniendo la especialidad en Urología el año 1995.

Durante su carrera ha publicado numerosos artículos y comunicaciones en congresos nacionales e internacionales sobre su ámbito de especialización, así como asistido a numerosos congresos y seminarios.

Actualmente y desde 1999, es Facultativo Especialista en el Área de Urología del Hospital General Gregorio Marañón y desde 1987 ejerce como uro-andrólogo en la Clínica Prosalud, en el ámbito privado.

Dr. José Carlos Martín Martínez

Dr. Jose Carlos MartinEl Dr. José Carlos Martín Martínez es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid desde 1987, obteniendo el título de Médico Especialista en Urología en 1993 tras su residencia en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

Durante toda su carrera, ha asistido a más de 75 cursos y congresos y realizado hasta 70 comunicaciones a nivel nacional e internacional, publicando más de 30 trabajos en revistas científicas de su especialidad y siendo colaborador en numerosos estudios nacionales e internacionales.

Es miembro de la European Board of Urology (E.B.U) desde 1996 y ejerce en el sector privado como médico especialista en Urología desde 1999.

Solicita Cita con
Unidad de Láser Prostático, S.L

Revisa las cirugías Unidad de Láser Prostático, S.L