Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Daniel Cansino Muñoz-Repiso

Dr. Daniel Cansino Muñoz-Repiso

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Traumatología
Traumatología
Sevilla

Dr. Daniel Cansino Muñoz-Repiso

Nº Colegiado: 41/14-07181

El Dr. Daniel Cansino Muñoz-Repiso es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, de la promoción de 1996, lugar donde realizó el curso de doctorado y suficiencia investigadora entre 1997 y 1999. Llevó a cabo su especialización en Traumatología y Cirugía Ortopédica así como su formación M.I.R entre 1998 y el 2003 en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

Desde 1998 ha realizado más de 50 cursos de especialización en traumatología y ortopedia, ha participado en numerosas publicaciones a nivel internacional así como organizado y asistido a numerosos congresos y cursos tanto nacionales como internacionales.

El Dr. Daniel Cansino Muñoz-Repiso es miembro de la sociedad andaluza de traumatología y cirugía ortopédica y de las sociedades españolas de traumatología y cirugía ortopédica, cirugía de hombro y codo, traumatología deportiva, artroscopia y de la asociación española de cirugía de rodilla y deportiva.

En el aspecto laboral, el Dr. Cansino ha trabajado junto con el jefe de los servicios médicos de los Chicago Bulls, en la Rush Orthopaedic university center, con el diseñador de la prótesis de superficie BHR de cadera en Birmingham, Reino Unido; y en la unidad de cirugía de hombro en el Massachusets General Hospital, de la Harvard Medical School.

Desde Julio de 2003 y hasta la actualidad trabaja como facultativo especialista de Área del servicio de traumatología del Hospital La Merced de Osuna (Sevilla). Es director del Grupo Traumainnova S.L, especializados en medicina deportiva, y de la unidad de traumatología Deportiva del Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla.

Es traumatólogo consultor de numerosas federaciones deportivas andaluzas, así como consultor en el área de traumatología del SEVILLA FUTBOL CLUB S.A.D. desde la temporada 2010-2011 hasta el año 2015, cuando pasó a ser el Jefe de Servicios médicos del Sevilla Futbol Club S.A.D.

En Operarme.es, el Dr. Daniel Cansino Muñoz-Repiso ejerce su labor como médico privado especialista en traumatología y cirugía ortopédica en Sevilla. Las intervenciones son realizadas en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla y entre ellas podemos mecionar la prótesis total de rodilla y de cadera, la operación de hallux valgus (juanetes) con y sin osteotomía, reparación del síndrome del túnel carpiano, reparación de menisco por artroscopia y reconstrucción de ligamentos cruzados mediante artroscopia.

Solicita Cita con
Dr. Daniel Cansino Muñoz-Repiso