Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Manuel Fernández Arjona

Dr. Manuel Fernández Arjona

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Urología
Urología
Madrid

Dr. Manuel Fernández Arjona

Nº Colegiado: 4186

El Dr. Manuel Fernández Arjona es doctor en medicina y cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid desde el año 1989. Realizó el último año de carrera en la prestigiosa universidad estadounidense Boston University Medical Center.

Se especializó en Urología como residente en el Hospital de La Princesa de Madrid de 1992 a 1996, ampliando sus estudios en la California University San Francisco y en la Nijgmergen University de Holanda.

Para completar sus estudios, llevó a cabo un master de alta dirección  hospitalaria en Madrid (1997-1998).

Fue director del centro avanzado de urología Madrileño durante 7 años (2005-2012).

Actualmente y desde 2008 es Jefe del servicio de Urología en el Hospital Universitario del Henares en Madrid, donde ejerce de especialista en cirugía prostática mínimamente invasiva y especialista en andrología y patología peneana.

Dr. Manuel Fernández Arjona

Como especialista en cirugía urológica de mínima invasión, el Dr. Manuel Fernández Arjona fue el primer cirujano de España en utilizar el Sistema Urolift para el tratamiento de la próstata obstructiva, siendo hasta ahora el que más ha realizado y, en consecuencia, el mayor experto en este procedimiento de todo el país.

El Dr. Manuel Fernández Arjona fue escogido por la empresa Neotract gracias a su exitosa trayectoria en el campo de la urología para testar el Sistema Urolift con pacientes en España. En el vídeo a continuación puede verse una entrevista realizada al Dr. Arjona sobre este Sistema, donde explica concretamente los pacientes que son susceptibles de beneficiarse de esta técnica y las numerosas ventajas:

La dilatada experiencia y la reputación de los médicos son requisitos indispensables de Operarme.es para escoger a los especialistas con los que colabora, siendo el Dr. Manuel Fernández Arjona un claro ejemplo de ello.

En añadido a lo mencionado, el Dr. Arjona, es autor de más de 100 publicaciones y comunicaciones a nivel nacional e internacional, algunas de las cuáles han sido realizadas en revistas de gran impacto en el mundo de la medicina como son European Urology, British Journalof Urology, European Journal of Epidemiology o Clinical Chemistry.

Si estás pensando en operarte con el Dr. Fernández Arjona y quieres conocerle, recuerda que a través de Operarme.es la consulta es inmediata gratuita y sin compromiso. De todos modos, a continuación te dejamos un par de enlaces a testimonios de pacientes intervenidos por el Dr. Arjona a través de Operarme.es.

La experiencia de nuestros pacientes con el Dr. Fernández Arjona

Aquí encontrarás varios testimonios que pacientes intervenidos por el Dr. Arjona nos han ido remitiendo en los últimos meses.

Imágenes del Dr. Manuel Fernández Arjona en quirófano

A continuación te dejamos un par de imágenes del Dr. Fernández Arjona en el quirófano:

Dr. Arjona realizando una intervención quirúrgica

Especialista en urología en Madrid operando

Solicitar consulta de valoración quirúrgica con el Dr. Fernández Arjona

Si estás pensando en operarte con el Dr. Manuel Fernández Arjona, nuestro Especialista en Urología en Madrid, recuerda que puedes solicitar una consulta de valoración quirúrgica gratuita para conocerle, que se familiarice con tu caso y juntos decidir cuál es la mejor opción para solucionar tu problema médico pinchando en el botón de solicitar cita a continuación:

Solicita Cita con
Dr. Manuel Fernández Arjona