Dr. Antonio Arguedas Pastor, médico oftalmólogo en Barcelona
Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Antonio Arguedas Pastor

Dr. Antonio Arguedas Pastor
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Dr. Antonio Arguedas Pastor

Nº Colegiado: 4303035

Dr. Antonio Arguedas Pastor, Especialista en Oftalmología

El Dr. Francisco Antonio Arguedas Pastor realizó sus estudios de Medicina entre octubre de 1979 y junio de 1983 obteniendo altas calificaciones en todas las materias en la Universidad de Zaragoza. En Julio de ese mismo año, el Dr. Francisco Antonio Arguedas Pastor obtuvo el Grado en Medicina y Cirugía obteniendo la calificación de sobresaliente. Llevó a cabo el M.I.R. en la especialidad de oftalmología de 1986 a 1989 en el Servicio de Oftalmología del Hospital “La Fe” de Valencia, obteniendo el título de especialista en Oftalmología el día 12 de Julio de 1990.

Finalmente, obtuvo el título de Doctor en Medicina y Cirugía el 20 de mayo de 1994 en la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada con calificación de Apto CUM LAUDE.

Entre los años 1990 y 1999 trabajó como jefe de servicio de Oftalmología en el Hospital Sant Pau i Santa Tecla de Tarragona, compaginándolo desde 1994 con su labor de profesor en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universitat Rovira i Virgili (Tarragona) en el Departamento de Oftalmología con plaza de Médico asociado. A su vez, durante este periodo, actuó como instructor de alunos en prácticas en el Servicio de Oftalmología del Hospital Sant Pau i Santa Tecla.

En el año 2000 inició su labor como director médico de Clínica Baviera, Instituto Oftalmológico Europeo, ejerciendo a su vez en las clínicas de Tarragona, Reus y Barcelona.

En el año 2006, el Dr. Antonio Arguedas fundó la Clínica Oftalmológica Dr. Arguedas colaborando con el USP Institut Oftalmológic de Barcelona, Institut Universitari DEXEUS donde se integrará como cirujano en 2007.

El año 2010 es nombrado Director Médico del Instituto Oftalmológico de Barcelona y finalmente, desde 2012 presta Servicios de Oftalmología en el Hospital Cima y en la Clínica Diagonal, en Barcelona.

Además de todo ello, ha presentado más de 46 comunicaciones en Congresos y Reuniones Científicas Nacionales, 5 en Congresos Internacionales y ha publicado 24 Trabajos Científicos en revistas nacionales. Durante su época de estudiante publicó un libro titulado "La vida hospitalaria en Jaca".

Experiencia de pacientes operados por el Dr. Arguedas con Operarme.es

Conoce todas las experiencias de pacientes operador por el Dr. Arguedas en Operarme.es clicando aquí.

El Dr. Antonio Arguedas Pastor en Operarme.es

En Operarme.es realiza su actividad como médico privado especialista en oftalmología en la Clínica Diagonal de Barcelona. Entre las operaciones que realiza dentro de la especialidad de oftalmología podemos mencionar:

  • Cirugía de miopía e hipermetropía con láser (Lasik)
  • Operación de cataratas con lente intraocular monofoca, multifocal y trifocal
  • Operación de vista cansada (presbicia) con lente multifocal o trifocal

Solicitar consulta de valoración quirúrgica con el Dr. Arguedas

Si estás pensando en operarte, solicita ya una consulta de valoración quirúrgica con el Dr. Antonio Arguedas Pastor con Operarme.es pinchando a continuación:

Solicita Cita con
Dr. Antonio Arguedas Pastor

Revisa las cirugias Dr. Antonio Arguedas Pastor