Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Luis Fernández de Castillo Torras

Dr. Luis Fernández de Castillo Torras

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Ginecología
Ginecología
Barcelona

Dr. Luis Fernández de Castillo Torras

Nº Colegiado: 34479

Dr. Luís Fernández de Castillo Torras, Especialista en Ginecología de Barcelona

El Dr. Luís Fernández de Castillo Torras es cirujano especialista en Ginecología y Obstetricia de Barcelona. Es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra desde 1996, obteniendo el título de especialista en Ginecología y obstetricia en el Hospital Sant Joan de Reus. Además,  realizó su doctorado por la Universidad Rovira i Virgili y un máster en Ginecología Oncológica y Patología Mamaria por la Universidad de Barcelona.

En lo que respecta a su actividad profesional, el Dr. Luís Fernández de Castillo Torras, además de llevar a cabo su residencia en el Hospital Sant Joan de Reus, desde 2009 trabaja como facultativo especialista en Ginecología en el Hospital Universitario de Bellvitge, trabajo que compagina formando a los médicos residentes de Ginecología y Obstetricia. Al mismo tiempo, realiza labor docente en la Universidad de Barcelona.

A su vez, este Ginecólogo de Barcelona colabora en varios proyectos de investigación biomédica en el Instituto de investigación Biomédica del Hospital Universitario de Bellvitge junto con la Universidad de Barcelona.

A lo largo de su carrera profesional ha publicado numerosos artículos en revistas del sector sanitario, a nivel nacional e internacional, además de haber colaborado en la redacción del libro “Endometriosis: A multidisciplinary Approach”

Un dato destacable sobre el especialista en Ginecología y Obstetricia, el Dr. Luís Fernández de Castillo Torras, es que en el año 2013 recibió el Premio a la Excelencia Profesional que hace entrega el Colegio de Médicos de Barcelona al Servicio de Ginecología del Hospital Universitario de Bellvitge.

En lo que respecta a su actividad como médico privado, el Dr. Luís Fernández de Castillo Torras ejerce en la Clínica Sagrada Familia de Barcelona, del mismo modo que trabaja como cirujano especialista en Ginecología y Obstetricia en Operarme.es.

Experiencia de pacientes operados por el Dr. Luis Fernández de Castillo Torras con Operarme.es

El Dr. Fernández de Castillo en Operarme.es

En Operarme.es, el Dr. Luís Fernández de Castillo Torras opera en la Clínica Sagrada Familia de Barcelona, donde lleva a cabo la operación de histerectomía con abordaje abdominal, laparoscópica y vaginal, miomectomía abierta o laparoscópica, operación de quistes ováricos por laparoscopia, plastias vaginales e histeroscopia. Si quieres más información sobre esta intervención o cualquier otra, no dudes en solicitarnosla a traves de nuestro formulario de contacto.

Solicitar consulta de valoración quirúrgica con el Dr. Luís Fernández de Castillo Torras

Si necesitas o estás pensando en operarte con nosotros o con el Dr. Fernández de Castillo, puedes solicitar una consulta de valoración quirúrgica gratuita y sin compromiso a través de Operarme.es, para conocerle, que revise tu caso y juntos decidáis la mejor opción para tu problema. Puedes solicitar la consulta pinchando a continuación:

Solicita Cita con
Dr. Luis Fernández de Castillo Torras