Dr. Julio Garaizabal Gaiztarro, cirujano general en Vizcaya
Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Julio Garaizabal Gaiztarro

Dr. Julio Garaizabal Gaiztarro
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Dr. Julio Garaizabal Gaiztarro

Nº Colegiado: 3959

El Dr. Julio Garaizabal Gaiztarro es Licenciado en Medicina por la Universidad de Bilbao (Vizcaya) y posee el título como Especialista en Cirugía general y del Aparato Digestivo. Ha trabajado durante dos años en el Hospital IMQ Virgen Blanca de Vizcaya y tiene experiencia como ayudante de cirugía en la clínica Dr. Guerra de Bilbao.

Fue jefe quirúrgico de Cupos de la Seguridad Social durante tres años, combinándolo con actividad privada, y desde 1989 hasta la actualidad se dedica exclusivamente a la actividad privada. Ha participado en diferentes cursos tanto nacionales como internacionales.

Ha asistido de forma continuada a cursos anuales de actualización en cirugía y del aparato digestivo en la Universidad Complutense de Madrid, de actualización de técnicas quirúrgicas en el hospital de la Santa Cruz y San Pablo de Barcelona.

Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía General y Aparato Digestivo, de Coloproctología y de la Cirugía de la Obesidad y Enfermedades Metabólicas.

En su actividad privada en Operarme.es, el Dr. Julio Garaizabal Gaiztarro realiza las operaciones de cirugía general y del aparato digestivo de fisura anal, fístula anla, hemorroides, extracción de vesícula, hernias, lipomas y varices en el Hospital IMQ Virgen Blanca de Vizcaya.

Para solicitar una consulta inmediata, gratuita y sin compromiso con el Dr. Julio Garaizabal Gaiztarro para valorar su caso pulse en el botón de solicitar cita.

Debido a la jubilación del Dr. Julio Garaizabal Gaiztarro, todas las intervenciones de la especialidad de Cirugía General y del Aparato Digestivo las realiza su hermano, el Dr. Eduardo Garaizabal Gaiztarro. Puedes conocerle visitando su ficha de médico de Operarme.es.

Solicita Cita con
Dr. Julio Garaizabal Gaiztarro

Revisa las cirugias Dr. Julio Garaizabal Gaiztarro