Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dra. Silvia Ortega Lamota

Dra. Silvia Ortega Lamota

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.7 (94%) 349 votos
Valora este Doctor:

Ginecología
Ginecología
Madrid

Dra. Silvia Ortega Lamota

Nº Colegiado: 282860815 - Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid

Licenciada en Medicina y Cirugía - Universidad de Alcalá de Hernares

Especialista en Ginecología - Universidad de Alcalá de Henares

En Madrid Operarme.es lleva a cabo las intervenciones de la especilidad de Ginecología con la Dra. Ortega Lamota de la Clínica Santa Elena

¿Qué operaciones realiza la Dra. Ortega Lamota en la Clínica Santa Elena?

La Dra. Ortega cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento y diagnóstico de diferentes patologías de la especialidad, como es el caso de:

Todo sobre la Dra. Silvia Ortega Lomota

La Dra. Silvia Ortega Lamota es Licenciada en Medicina por la Universidad de Alcalá de Henares en la promoción de 2006, obteniendo el título de Especialista en Ginecología y Obstetricia tras realizar la residencia entre 2007 y 2011 en el Hospital Universitario de Valladolid.

Asimismo, realizó sus estudios de Doctorado entre 2008 y 2009, obteniendo la calificación de sobresaliente, además de obtener el mismo año la Suficiencia Investigadora con Sobresaliente tras su trabajo “Frecuencia e indicaciones de las cesáreas en nuestro medio. Análisis de la evolución histórica de los años 1997-2007”.

A lo largo de sus estudios, tanto de licenciatura como de especialización en Ginecología y Obstetricia, la Dra. Silvia Ortega Lamota realizó numerosos cursos de formación, entre los cuales se pueden mencionar varios cursos de ecografía, reproducción asistida, cirugía ginecológica y suelo pélvico, medicina perinatal y ginecología general.

En lo que respecta a la experiencia profesional de la Dra. Silvia Ortega Lamota, además de su Residencia como médico interno de Ginecología y Obstetricia en el Hospital Universitario de Valladolid, podemos destacar su labor como Médico Especialista en Obstetricia y Ginecología de guardia en el Hospital Gómez Ulla de Madrid.

Actualmente es miembro del equipo del grupo GYNEMED junto con el Dr. José Manuel Menéndez Núñez, donde ejerce como Médico especialista en Ginecología y Obstetricia en la Clínica Santa Elena de Madrid.

Por otro lado, en lo que respecta a ponencias y comunicaciones, la Dra. Silvia Ortega Lamota ha llevado a cabo numerosas comunicaciones en congresos especializados en Ginecología y Obstetricia.

La Dra. Silivia Ortega Lamota, llevará a cabo las operaciones de histerectomía abdominal, histerectomía laparoscópica, histerectomía vaginal en Operarme.es.

Puedes solicitar consulta gratuita, inmediata y sin compromiso para consultar tu caso con la especialista de ginecología de la Clínica Santa Elena clicando en el botón de solicitar cita.

Puedes escuchar a la Dra. Silivia Ortega Lamota hablando sobre su actividad en la Clínica Santa Elena en el siguiente vídeo:

¿Cómo pedir cita con la Dra. Silivia Ortega Lamota de la Clínica Santa Elena en Madrid?

Para solicitar una consulta de valoración quirúrgica con la Dra. Silivia Ortega Lamota de la Clínica Santa Elena para cualquiera de estas intervenciones, para conocer a la especialista, que se familiaricen con el caso y decidir la mejor opción, puede hacerse clicando en el botón de pedir cita a continuación:

Solicita Cita con
Dra. Silvia Ortega Lamota

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.