Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Antonio Oliva Soler

Dr. Antonio Oliva Soler
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.6 (92%) 307 votos
Valora este Doctor:

Cirugía general
Cirugía general
Barcelona

Dr. Antonio Oliva Soler

Nº Colegiado: 25377

El Dr. Antonio Oliva Soler es cirujano especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo en Barcelona. Llevó a cabo sus estudios de medicina y cirugía en la Universidad Autónoma de Barcelona obteniendo en 1988 la calificación de sobresaliente en el examen de grado de Licenciatura.

Tras ello, el Dr. Antonio Oliva Soler llevó a cabo su especialización en Cirugía General y Digestiva en el Hospital Universitario del Mar hasta que en 1992 obtuvo el título de especialista. A continuación, llevó a cabo los Cursos de Doctorado, entre el año 1992 y 1994 obteniendo el título de Doctor en medicina tras presentar su tesis doctoral.

Respecto a la actividad profesional del Dr. Antonio Oliva Soler, empezó como interno en la Unidad de Investigaciones Quirúrgicas del Instituto Municipal de Investigación Médica de Barcelona realizando trabajos sobre cirugía experimental y microcirugía.

Tras aprobar el MIR, trabajó como médico interno residente en el servicio de Cirugía General del Hospital Universitario del Mar en Barcelona, llegando a ser Jefe de Residentes de Cirugía General el año 1995, tan sólo un año de acabar su residencia, en el mismo hospital.

Ese mismo año y hasta 2001, el Dr. Antonio Oliva Soler, inició su labor como médico Adjunto de Guardias de Cirugía General en el mismo Hospital, además de compaginarlo como Cirujano suplente en C.A.P Drassanes, en Barcelona.

Ya en 1996 y hasta el 2011, empezó a compaginar su labor en el Hospital Universitario del Mar con su actividad como Médico Adjunto de Cirugía General en el Hospital Municipal de Badalona, como Cirujano del equipo de Cirugía del Hospital de Barcelona S. C. I. A. S y Coordinador de Cirugía de Urgencias en la Clínica Remei de Barcelona, donde desde 2011 y hasta hoy ejerce como Director Médico.

Asimismo, el Dr. Antonio Oliva Soler ha realizado numerosas publicaciones y asistido a numerosos congresos sobre su especialidad, llegando a ser uno de los cirujanos mejor valorados de su especialidad.

Experiencia de pacientes operados por el Dr. Antonio Oliva Soler

A continuación encontrarás algunas de las opiniones dejadas por pacientes de Operarme.es sobre su experiencia siendo intervenidos por el Dr. Antonio Oliva:

Conoce todas las opiniones de pacientes operados por el Dr. Antonio Oliva Soler aquí.

Solicitar consulta con el Dr. Antonio Oliva Soler

Actualmente ejerce como cirujano especialista en Operarme.es llevando a cabo las cirugías relacionadas con su especialidad en la Clínica Remei. Entre ellas, encontramos las cirugías de colecistectomías o extracción de vesícula, tanto laparoscópica como quirúrgica, la extirpación de hemorroides y la reparación de fisuras o fístulas anales, extirpación de lipomas, reparación tanto de hernias inguinales como umbilicales o epigástricas, además de la cirugía de reparación de varices.

El Dr. Antonio Oliva Soler lleva a cabo las operaciones de Operarme.es en la Clínica Remei de Barcelona.

Recuerda que la consulta con el Dr. Antonio Oliva Soler en Operarme.es para consultar una posible operación es inmediata, gratuita y sin compromiso, así que si quieres consultar tu caso con él, pincha en solicitar cita.

Solicita Cita con
Dr. Antonio Oliva Soler

Revisa las cirugias Dr. Antonio Oliva Soler

Cirugía general Cirugía general