Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Juan Larracoechea Barrionuevo

Dr. Juan Larracoechea Barrionuevo

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.7 (94%) 312 votos
Valora este Doctor:

Ginecología
Ginecología
Málaga

Dr. Juan Larracoechea Barrionuevo

Nº Colegiado: 292907833

El Dr. Juan Larracoechea Barrionuevo es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga desde el año 1997. Tras ello, realizó la residencia en Ginecología y Obstetricia en el Chelsea & Westminster University Hospital de Londres desde 1998 a 2002, momento en que volvió a España y obtuvo el título de Médico Especialista en Obstetricia y Ginecología en Julio de 2003. Es interesante mencionar que, gracias a su larga estancia en Londres, el Dr. Juan Larracoechea Barrionuevo es Bilingüe (Español e Inglés).

Respecto a su experiencia como especialista en Ginecología y Obstetricia, el Dr. Juan Larracoechea Barrionuevo, además de su labor como médico residente de Obstetricia y Ginecología en Inglaterra, tras ello accedió como médico adjunto en el West Middlesex Hospital, Hospital Universitario del Imperial College School of Medicine de Londres, donde estuvo hasta Febrero de 2003.

Tras ello y ya con su título de especialista en Ginecología y Obstetricia de España, accedió como especialista de área en Obstetricia y Ginecología en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, compaginándolo con su labor como médico Especialista en Obstetricia y Ginecología en el equipo de guardia ginecológica de la Clínica Parque San Antonio.

Además, desde 2003, el Dr. Juan Larracoechea Barrionuevo, tiene una consulta privada, forma parte del equipo de guardia de ginecología de la Clínica Dr. Gálvez de Málaga y ejerce en la Clínica Ochoa de Marbella, labores que continúa ejerciendo en la actualidad junto con su trabajo en Operarme.es como médico especialista en Ginecología y Obstetricia.

Del mismo modo, el Dr. Larracoechea ha publicado numerosos estudios y ensayos clínicos de su labor como ginecólogo y las diferentes patologías asociadas a esta especialidad.

El Dr. Larracoechea, realiza en Operarme.es las operaciones de miomectomía (abdominal y laparoscópica) además de la histerectomía (vaginal, laparoscópica y abdominal), pudiendo solicitar una consulta gratuita, inmediata y sin compromiso para valorar tu caso pinchando en el botón de solicitar cita.

Solicita Cita con
Dr. Juan Larracoechea Barrionuevo