Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Néstor Zurita Uroz

Dr. Néstor Zurita Uroz

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.9 (98%) 314 votos
Valora este Doctor:

Traumatología
Traumatología
Elche

Dr. Néstor Zurita Uroz

Nº Colegiado: 03-2908289

Médico de la Real Federación Española de Natación desde hace 20 años

El Dr. Nestor Zurita Uroz es especialista en Traumatología y cirugía Ortopédica y entre sus grandes logros podemos mencionar que es Médico de la Real Federación Española de Natación desde 1996, habiendo participado en 28 eventos internacionales. Además, es Dr. en Medicina por la Universidad de Granada con la calificación de Sobresaliente Cum laude, siendo uno de los especialistas en traumatología y cirugía ortopédica de más renombre de nuestro país.

Experiencia laboral del Dr. Néstor Zurita Uroz, especialista en traumatología de Elche

El Dr. Zurita realizó su residencia para la obtención del título de Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Complejo Hospitalario Universitario Carlos Haya de Málaga, tiempo en el que ya formaba parte del equipo médico de la Real Federación Española de Natación, labor que con la que continúa hoy en día. Tras su especialidad, ingresó en el Hospital San Jaime de Torrevieja como facultativo en el área de traumatología y cirugía ortopédica, puesto que ocupó hasta el año 2011 donde inició su actividad como especialista en el Hospital IMED de Elche.

Es interesante mencionar que durante el año 1996 ejerció como médico del Centro de Alto Rendimiento de Granada.

En la actualidad compagina su actividad en el Hospital IMED de Elche y en la Federación Española de Natación con su labor como médico privado en Operarme.es.

Experto en traumatología deportiva y cirugía artroscópica

Además de su experiencia como médico en diversas entidades deportivas a nivel nacional, el Dr. Zurita realizó el Máster en Traumatología del Deporte en la Escuela Española de traumatología del Deporte en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, siendo a su vez uno de los cirujanos más aclamados en Biomet SportMedicine, asociación basada en la mejora de enfermedades como la artrosis gracias a la individualización y personalización de cada paciente.

Dentro de su labor como experto en traumatología y cirugía ortopédica podemos mencionar su aportación a la comunidad científica con la publicación de artículos en revistas nacionales e internacionales de su especialidad, haber participado en más de 90 Reuniones científicas y participado en 3 libros de divulgación científica aportando varios capítulos a estos.

El Dr. Néstor Zurita Uroz como especialista colaborador de Operarme.es

El Dr. Zurita colabora actualmente en Operarme.es en la ciudad de Elche, realizando las operaciones de Prótesis de cadera y rodilla, artroscopia de rodilla para la reparación de menisco y ligamentos así como la cirugía del síndrome del túnel carpiano, en el Hospital IMED de Elche.

Si tienes alguna patología que pueda requerir una intervención quirúrgica, puedes solicitar una consulta inmediata, gratuita y sin compromiso con el Dr. Néstor Zurita Uroz pinchando en pedir cita a continuación.

Solicita Cita con
Dr. Néstor Zurita Uroz