Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Miguel Israel Oliver García

Dr. Miguel Israel Oliver García

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.7 (94%) 319 votos
Valora este Doctor:

Cirugía general
Cirugía general
Elche

Dr. Miguel Israel Oliver García

Nº Colegiado: 03-0307538

Más de 20 años de experiencia como cirujano general en Elche

El Dr. Miguel Israel Oliver García es especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo desde hace 15 años, habiendo realizado su residencia durante los 5 años previos en el Hospital General Universitario de Elche donde en la actualidad es Facultativo Especialista del Departamento de Cirugía General y Digestiva con plaza fija por oposición. Mencionar que durante todo el año 1998 estuvo especializándose en el Servicio de Cirugía Hepática del Georgetown University Medical Center en Washington DC, en Estados Unidos. Es sin duda uno de los especialistas más reputados de la provincia de Alicante y de toda la Comunidad Valenciana.

Experiencia y puestos de responsabilidad del Dr. Oliver

Entre 1995 y el año 2000 el Dr. Israel Oliver realizó su residencia en el Hospital General Universitario de Elche como ya hemos mencionado, obteniendo el título de especialista en medicina y cirugía por la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Tras ello, entró como facultativo especialista de Cirugía General y Digestiva en el Hospital General Universitario de Elche hasta 2013, obteniendo plaza fija en 2012 como hemos mencionado.

Además de su labor como facultativo especialista, es coordinador de la Unidad Hepatobiliopancreática del Hospital General Universitario de Elche desde el año 2005.

Del mismo modo, compagina su labor como médico especialista con la actividad privada en el Hospital IMED de Elche, donde además de ejercer como cirujano es Director Quirúrgico y Presidente de la Comisión de Docencia del Hospital.

Licenciatura y Doctorado en Medicina y Cirugía por la UMH de Elche

Aparte de obtener la Licenciatura en Medicina y Cirugía junto con el título de Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, el Dr. Israel Oliver se Doctoró en Medicina con Sobresaliente Cum Laude y obtuvo el premio extraordinario de Doctorado por la misma Universidad.

Docente acreditado por el Royal College of Surgeons of England

Destacar la acreditación docente del Dr. Oliver desde el año 2001 por parte del Royal College of Surgeons of England, uno de los colegios de cirujanos más importantes del mundo.

Asimismo, desde 1996 ejerce activamente como profesor en el Departamento de Patología y Cirugía de la Universidad Miguel Hernández impartiendo numerosas asignaturas en diferentes Grados, Licenciaturas, Diplomaturas y Masters de varias especialidades, colaborando en la formación de nuevos especialistas.

Investigador reputado a nivel Internacional

El Dr. Israel Oliver, en su labor como investigador, ha participado en más de una decena de proyectos de investigación financiados por diferentes entidades gubernamentales, obteniendo grandes resultados que han aportado beneficios importantes a la comunidad médica. Entre ellos, podemos destacar más de 5 proyectos en los que era el Investigador Principal, financiados por el Hospital General Universitario de Elche y la Diputación de  Alicante, además de haber participado como colaborador en otros  proyectos de igual importancia a nivel nacional.

A su vez, ha trabajado en la investigación de nuevas líneas clínicas para mejorar los tratamientos médicos de numerosas patologías, entre las que son dignas de mención las Fístulas Anales, el Cáncer Gástrico y el Cáncer de Páncreas Exocrino.

Además, es colaborador del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas en un proyecto financiado por la Unión Europea que busca la obtención de nuevos métodos de diagnóstico y prevención del Cáncer de Páncreas.

A raíz de esta labor como investigador, ha publicado como autor o coautor más de 65 artículos, 16 capítulos de libros y coeditado un libro completo. Del mismo modo, ha participado como asistente o ponente en más de 150 cursos, seminarios o congresos nacionales o internacionales.

El Dr. Miguel Israel Oliver García como colaborador de Operarme.es

El Dr. Oliver ejerce en Operarme.es como Especialista en Cirugía General y del Aparato digestivo en Elche, realizando las intervenciones en el Hospital IMED de esa misma ciudad.

Entre las cirugías que lleva a cabo el Dr. Oliver en operarme.es encontramos la Colecistectomía (extracción de vesícula) tanto mediante cirugía abierta o por laparoscopia, las operaciones de hemorroides, fisura y fístula anal, cirugías de hernias abdominales (inguinal, umbilical y epigástrica), así como la extirpación de lipomas y quistes sebáceos.

Si desea una consulta inmediata, gratuita y sin compromiso con el Dr. Israel Oliver por alguno de estos problemas médicos puede hacerlo pinchando en el botón de solicitar cita a continuación.

Solicita Cita con
Dr. Miguel Israel Oliver García

Revisa las cirugias del Dr. Miguel Israel Oliver García