Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Jorge Solana Carné

Dr. Jorge Solana Carné
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Dr. Jorge Solana Carné

Nº Colegiado: 03-0830356

Especialista en traumatología bilingüe y con experiencia internacional

El Dr. Jorge Solana Carné es especialista en traumatología y cirugía ortopédica de pie, tobillo, hombro y codo, habiendo realizado estancias de especialización en Florida (USA), Burdeos (Francia) y en Gravesano (Suiza), además de haber trabajado como consultor para el Security Forces Hospital de Dammam, en Arabia Saudí. Además, el Dr. Solana es bilingüe, castellano e inglés, y actualmente es responsable de la unidad del pie y tobillo del Hospital IMED de Elche.

Más de 15 años de experiencia en traumatología

Desde que se licenciara a mediados de los años 90 en medicina y cirugía, el Dr. Jorge Solana Carné ha dedicado su vida a la especialización en traumatología, realizando la especialidad en Traumatología y Ortopedia vía MIR en la Unidad Docente ASEPEYO del Hospital Sant Rafael de Barcelona y obteniendo el título en 2001. Tras ello ha trabajado en diversos hospitales pudiendo destacar su labor como Responsable de la Unidad de Cirugía de Pie y Tobillo además de formar parte del equipo de la Unidad de Hombro del Hospital de Torrevieja durante 3 años y su actual puesto de Responsable de unidad de pie y tobillo en el Hospital IMED de Elche, como ya hemos comentado.

Por otro lado, como hemos mencionado en el primer párrafo, el Dr. Jorge Solana Carné trabajó como consultor en ortopedia y traumatología en el Security Forces Hospital de Dammam en Arabia Saudí, donde ejerció como responsable de la unidad de pie, tobillo y hombro, además de formar parte del Staff de politrauma en el cuadro de urgencias médicas durante un año.

Estancias de súper-especialización en el extranjero

Además de lo ya mencionado, el Dr. Jorge Solana Carné ha llevado a cabo numerosos cursos de especialización en las cirugías que realiza con Operarme.es, pudiendo destacar sus estancias internacionales en la Arthrex learning center in Naples, Florida (USA), donde se especializó en Cirugía artroscópica de hombro y rodilla; la Clinique Sportive Bourdeaux (Francia), donde también centró su aprendizaje en dicha técnica; además de su estancia en la Clínica ARS Medica Clinic en Gravesano (Suiza), donde se especializó en cirugía artroscópica y protésica de Hombro.

Es importante recalcar que además de todo ello, es miembro de las Sociedades Españolas de Medicina y Cirugía del Pie y Tobillo, de Cirugía de Hombro y Codo, así como de la Sociedad Española de Artroscopia.

La labor del Dr. Jorge Solana Carné en Operarme.es

El Dr. Solana realiza, como especialista en traumatología y cirugía ortopédica en Operarme.es, las operaciones de hallux valgus (juanetes), tanto con osteotomía como sin osteotomía, además de las cirugías de hombro, en el Hospital IMED de Elche.

La consulta con el Dr. Jorge Solana Carné en Operarme.es es inmediata, gratuita y sin compromiso, así que si padeces de algún problema médico en pie, tobillo, codo u hombro que pueda requerir una intervención quirúrgica, solicita cita para que el Dr. Solana valore tu caso.

Solicita Cita con
Dr. Jorge Solana Carné

Revisa las cirugias Dr. Jorge Solana Carné