Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Francisco Serrano De La Cruz Torrijos

Dr. Francisco Serrano De La Cruz Torrijos

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.6 (92%) 322 votos
Valora este Doctor:

Urología
Urología
Elche

Dr. Francisco Serrano De La Cruz Torrijos

Nº Colegiado: 03-4620293

Cirujano especialista en Urología del Hospital IMED Elche

El Dr. Francisco Serrano de la Cruz Torrijos es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche y especialista en Urología por la misma Universidad habiendo realizado su residencia en el Hospital General Universitario de Valencia. Desde el momento en que obtuvo su título como especialista, entró a trabajar en el Hospital General Universitario de Elda donde continúa ejerciendo en la actualidad.

Experiencia en el sector privado y público de la medicina

Como se mencionaba al principio, el Dr. Francisco Serrano de la Cruz Torrijos es Facultativo Especialista en Urología en el Hospital General Universitario de Elda, actividad que compagina con su labor como especialista en urología en la Clínica Los Ángeles de Elda y el Hospital IMED Elche. En todos ellos realiza tratamientos tanto médicos como quirúrgicos en las diferentes patologías urológicas.

El Dr. Francisco Serrano de la Cruz Torrijos en Operarme.es

El Dr. Serrano de la Cruz ejerce como Cirujano Especialista en Urología en Operarme.es realizando las intervenciones de su especialidad en Elche. Estas cirugías son las de hidrocele, varicocele, próstata con láser de tulio y con RTU, fimosis, incontinencia urinaria y vasectomía. Además, todas estas intervenciones se llevarán a cabo en el Hospital IMED Elche, uno de los hospitales más avanzados de la provincia de Alicante.

Consulta gratuita, inmediata y sin compromiso con el Dr. Serrano

Si desea tener una consulta con el Dr. Serrano para valorar la posibilidad de someterse a alguna de las operaciones mencionadas previamente, puede solicitar una cita gratuita, inmediata y sin compromiso con él pinchando en el botón de solicitar cita a continuación.

 

Solicita Cita con
Dr. Francisco Serrano De La Cruz Torrijos