Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. José Ignacio Gimeno Abad

Dr. José Ignacio Gimeno Abad

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Traumatología
Traumatología
Alicante

Dr. José Ignacio Gimeno Abad

Nº Colegiado: 03-0303796

Especialista en traumatología y cirugía ortopédica desde hace 30 años

Licenciado en Medicina y Cirugía en 1980 por la Universidad de Valencia y Doctor por la misma universidad, el Dr. José Ignacio Gimeno Abad es uno de los especialistas en Traumatología y Cirugía Ortopédica más respetados de la provincia de Alicante gracias a sus más de 30 años de ejercicio profesional en diferentes Hospitales y Centros de la provincia.

Amplia experiencia en Hospitales de primer nivel de Alicante

Desde que obtuviera la Especialidad en Traumatología y Cirugía Ortopédica, el Dr. José Ignacio Gimeno Abad ha trabajado como médico adjunto en su especialidad en el Hospital General Universitario de Alicante y el Centro de Especialidades Babel; el Hospital General Universitario de San Juan y Centro de Especialidades Santa Faz; en el Hospital General Universitario de Elche y Centro de Especialidades San Fermín, además de en el Hospital Ibermutuamur Murcia.

En la actualidad sólo ejerce su labor como Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica por privado en la ciudad de Alicante, compaginándolo con su actividad en Operarme.es.

Operación con el Dr. José Ignacio Gimeno Abad

El Dr. José Ignacio Gimeno Abad en Operarme.es

Las intervenciones que realiza en Operarme.es son llevadas a cabo en el Hospital Internacional Medimar y las cirugías son la operación de Prótesis total de Cadera, la operación de Prótesis Total de Rodilla, la operación de menisco por artroscopia, la operación de reconstrucción de ligamentos cruzados por artroscopia, la operación de reparación del Túnel Carpiano y la operación de corrección del pie con Hallux Valgus con osteotomías.

Autor y miembro destacado como especialista en traumatología

El Dr. José Ignacio Gimeno Abad es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT), de la Sociedad Española de Cirugía Artroscópica (AEA) y de la Sociedad Valenciana de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SOTOCAV).

Además, a lo largo de su trayectoria ha sido autor de artículos científicos de su especialidad en revistas nacionales y distintos medios de comunicación y ha participado en numerosas reuniones, cursos y congresos de ámbito nacional e internacional.

Experiencia de pacientes operados por el Dr. Gimeno Abad con Operarme.es en Alicante

A coninuación encontrarás la opinión de algunos pacientes intervenidos por el Dr. José Ignacio Gimeno Abad

Conoce los testimonios de pacientes operados por el Dr. Gimeno Abad aquí.

Imágenes del Dr. Gimeno Abad en quirófano

A continuación puede ver al Dr. Gimeno Abad en quirófano realizando diversas intervenciones quirúrgicas, entre ellas, la artroscopia.

Operación con el Dr. José Ignacio Gimeno Abad

Operación con el Dr. José Ignacio Gimeno Abad

Operación con el Dr. José Ignacio Gimeno Abad

Consulta gratuita, inmediata y sin compromiso con el Dr. Gimeno

Si crees que puedes requerir una cirugía de la especialidad de traumatología y quieres que el Dr. José Ignacio Gimeno Abad valore tu caso, puedes hacerlo de forma gratuita, inmediata y sin compromiso pinchando en el botón de solicitar cita a continuación:

Solicita Cita con
Dr. José Ignacio Gimeno Abad