Equipo de Microinjerto Capilar 360
Nº Colegiado:
Especialista en Injertos Capilares
MC360, Clínica pionera en el Injerto Capilar ubicada en Madrid, con un Equipo de más de 80 profesionales dispuestos a cumplir el sueño de todos los que quieren dar solución a su alopecia o falta de densidad capilar.
Trabajan enfocados en entender la circunstancia de cada paciente y empatizar con cada una de ellas, así como para brindar seguridad, bienestar y todas las garantías necesarias durante la intervención y después de ella.
De hecho, el CEO de MC360, Álvaro Gómez Blanco, antes de formar parte del equipo, fue paciente de la Clínica. Su experiencia fue tan gratificante que decidió involucrarse profesionalmente en el proyecto MC360, asumiendo el cargo de Director Ejecutivo.
El equipo médico de MC360 es consciente de que la pérdida del cabello, no solo está asociada a la cuestión estética, sino al factor psicológico, pudiendo provocar falta de autoestima y seguridad en uno mismo.
Por ello, los profesionales de la clínica de implante capilar determinarán qué solución es la más idónea, para que el resultado final sea lo más satisfactorio posible y se acerque a las expectativas marcadas.
La Dra. Chacón es Licenciada en Medicina y Cirugía en la Universidad Complutense de Madrid y el Hospital Doce de Octubre. Comenzó su especialización en el sector de la medicina capilar con la realización de tres másteres:
La Doctora cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la medicina, especialmente en los servicios de urgencias médicas. En lo que respecta a los tratamientos e intervenciones capilares, inició su trayectoria en el sector de la medicina capilar, ocupando el cargo de cirujana capilar en varias clínicas de Madrid, hasta formar parte del Equipo MC360, del que es Directora Médica
El Dr. Carlos Gómez es Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con dos másteres relacionados con el sector capilar, entre otros muchos cursos:
Dispone de una amplia experiencia ejerciendo como médico de distintas especialidades. Ha trabajado como médico cirujano en varias clínicas de Madrid y, actualmente, ostenta el cargo de Adjunto a Dirección Médica en MC360.
El Dr. Leone, licenciado en Medicina por la Università degli Studi di Firenze, cursó dos másteres:
Actualmente, forma parte del equipo MC360, como médico cirujano.
El Dr. Villanueva obtuvo la licenciatura de Medicina en la Universidad Central de Venezuela. A su formación, cabe añadir tres másteres:
El Dr. Villanueva tiene experiencia en el ámbito de la medicina capilar. Tanto es así que ha desempeñado el cargo de médico cirujano en varias clínicas de Madrid.
Actualmente, sigue desempeñando su labor como integrante del equipo médico de MC360.
El Dr. Domínguez es Licenciado en Medicina por la Universidad de Alcalá. Seguido a su licenciatura, cursó tres másteres:
También dispone de la titulación de Experto Universitario en Técnicas de Imagen en Medicina y Cirugía Estética.
Ha desempeñado su labor en diversas clínicas capilares de Madrid ocupando, además, cargos relevantes como el de Director Médico. Actualmente, el equipo MC360 tiene la suerte de contar con él, en la Clínica.
La Dra. Amaro, Licenciada en Medicina por la Universidad de Santiago de Compostela, cursó tres másteres justo después de finalizar sus estudios en Medicina:
La Dra. Amaro cuenta con una amplia experiencia como médico especialista en Medicina Estética y, actualmente, desempeña su labor en MC360.
Si estás pensando en realizarte un Injerto Capilar con el Equipo de MC360, te informarmo que puedes tener una primera videoconsulta de valoración quirúrgica, totalmente gratuita y sin compromiso. Solicítala a través de Operarme.es llamando al 902 90 75 45, rellenando nuestro formulario web o clicando en la siguiente imagen:
Do you want to be assisted in english?
Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.
If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:
Email: estefaniaperez@operarme.es
Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,
Thank you.