Equipo de Microinjerto Capilar 360

Equipo de Microinjerto Capilar 360

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.5 (90%) 1055 votos
Valora este Doctor:

Cirugía Capilar
Cirugía Capilar
Madrid

Equipo de Microinjerto Capilar 360

Nº Colegiado:

Especialista en Injertos Capilares

MC360, Clínica pionera en el Injerto Capilar ubicada en Madrid, con un Equipo de más de 80 profesionales dispuestos a cumplir el sueño de todos los que quieren dar solución a su alopecia o falta de densidad capilar.

MC360 cuenta con un equipo profesional altamente cualificado, experto y comprometido con los valores de la clínica

Trabajan enfocados en entender la circunstancia de cada paciente y empatizar con cada una de ellas, así como para brindar seguridad, bienestar y todas las garantías necesarias durante la intervención y después de ella. 

De hecho, el CEO de MC360, Álvaro Gómez Blanco, antes de formar parte del equipo, fue paciente de la Clínica. Su experiencia fue tan gratificante que decidió involucrarse profesionalmente en el proyecto MC360, asumiendo el cargo de Director Ejecutivo. 

Filosofía del Equipo MC360

El equipo médico de MC360 es consciente de que la pérdida del cabello, no solo está asociada a la cuestión estética, sino al factor psicológico, pudiendo provocar falta de autoestima y seguridad en uno mismo.

Para MC360, sentirse bien con uno mismo psicológica y estéticamente es la meta principal

Por ello, los profesionales de la clínica de implante capilar determinarán qué solución es la más idónea, para que el resultado final sea lo más satisfactorio posible y se acerque a las expectativas marcadas.

Doctores que componen el Equipo MC360

Dr. Naranjo

El Dr. Pablo Naranjo es Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, centro en el que cuenta con un Premio Extraordinario al Mérito Académico y, en el que realizo su Tesis Doctoral con Sobresaliente Cum Laude. Cuenta con másteres relacionados con el sector sanitario, entre otros muchos cursos: 

  • Experto Universitario en microinjerto capilar por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
  • Máster en Administración y Dirección de Servicios Sanitarios por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

Además, es miembro del Consejo Asesor Cientifico y lídel de opinión (KOL) de 18 empresa internacionales del sector de la alta tecnología aplicada al trasplante capilar. A lo que suma más de 20 premios por su trayectoria profesional tales como "Medalla de Oro del Foro Europeo Cum Laude" en 2015 o, la " Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional".

Drs. Naranjo y Nieto. Equipo Médico MC360

Dr. Nieto

El Dr. José Nieto es Licenciado en Medicina por la Universidad de Valladolid. A lo que suma sus múltiples másteres relacionados con el sector sanitario, entre otros muchos cursos: 

  • Máster en Medicina Estética por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
  • Experto en Micro-Injerto Capilar Técnica FUE y FUSS por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
  • Diplomado en Administración y Dirección de Servicios Sanitarios y Especialista en Dirección de Personal (ICADE).

Además, es miembro de la Sociedad Española tanto de Implantología Capilar, como de Restauración capilar (SERECAP) y de Medicina Estética (SEME). A lo que suma una amplia experiencia como director y médico especialista en trasplante capilar y como doctor en medicina estética facial, corporal y nutricional.

Así mismo, destaca por su formación en el campo de la medicina estética del rejuvenecimiento facial y corporal de microinjerto capilar.

Si estás pensando en realizarte un Injerto Capilar con el Equipo de MC360, te informarmo que puedes tener una primera videoconsulta de valoración quirúrgica, totalmente gratuita y sin compromiso. Solicítala a través de Operarme.es llamando al 902 90 75 45, rellenando nuestro formulario web o clicando en la siguiente imagen:

Solicita Cita con
Equipo de Microinjerto Capilar 360

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.