Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Antonio Gasós Laviña

Dr. Antonio Gasós Laviña

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Cirugía general
Cirugía general
Zaragoza

Dr. Antonio Gasós Laviña

Nº Colegiado: 8666

Dr. Antonio Gasós Laviña, cirujano implicado en la mejora de la sociedad

El Dr. Antonio Gasós Laviña es especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo por la Universidad de Barcelona desde 1981, lo que implican más de 30 años ejerciendo su profesión, pero además de ello es una persona implicada en la mejora de la calidad de vida de la gente, como buen ejemplo de ello son sus años como Presidente de Cáritas Diocesana de Zaragoza (2004-2008) así como su labor de cofundador y primer Presidente de la Línea de Atención a la Mujer de Aragón hasta el 2011 donde cedió su posición.

Por todo ello, el Dr. Antonio Gasós Laviña es considerado uno de los Especialistas en Cirugía General y del Aparato Digestivos más importantes, tanto como profesional así como persona, de todo Zaragoza.

30 años como Especialista en Cirugía General en Zaragoza

Desde 1984, cuando obtuvo plaza en propiedad para trabajar en el CME Ramón y Cajal de Zaragoza, el Dr. Antonio Gasós Laviña ha ejercido su actividad como Cirujano General en la ciudad, cambiando en 2014 de hospital para ser Facultativo Especialista de Área en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde ejerce como Cirujano General y del Aparato Digestivo en la actualidad.

Ejercicio del Dr. Antonio Gasós Laviña como médico privado

Desde 1986, el Dr. Gasós ha ejercido como médico privado en numerosas clínicas de Zaragoza, pudiendo destacar que en la actualidad compagina su labor en la sanidad pública con su actividad como Especialista en el Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza, donde a su vez ejerce realizando las operaciones de su especialidad, Cirugía General y del Aparato Digestivo, con Operarme.es.

La actividad del Dr. Antonio Gasós Laviñá en Operarme.es

En Operarme.es el Dr. Antonio Gasós lleva a cabo su labor como Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo realizando las siguientes operaciones:

  • Extirpación de hemorroides
  • Reparación de hernia inguinal (laparoscópica y quirúrgica)
  • Reparación de hernia umbilical
  • Reparación de hernia epigástrica
  • Reparación de fisura anal
  • Operación de fístula anal
  • Colecistectomía, extracción de vesícula (laparoscópica, quirúrgica)
  • Extirpación de lipomas y quistes sebáceos

En el caso de que estés diagnosticado/a con alguna de las patologías previamente mencionadas y desees valorar la opción de operarte con el Dr. Antonio Gasós Laviña, puedes solicitar una consulta inmediata, gratuita y sin compromiso con el pinchando en el botón de solicitar cita.

Solicita Cita con
Dr. Antonio Gasós Laviña