Equipo Caser Cuidados Pontevedra

Equipo Caser Cuidados Pontevedra
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
5 (100%) 1021 votos
Valora este Doctor:

Equipo Caser Cuidados Pontevedra

Nº Colegiado:

Especialista en Asistencia Postquirúrgica

En la Provincia de Pontevedra, Operarme.es lleva a cabo los servicios de cuidados a domicilio con los especialistas en cuidados de Caser Residencial, compañía referente en el sector de cuidados y recuperación. 

Las personas que forman parte del equipo de cuidados son profesionales que destacan por su alta cualificación, experiencia y disposición, así como por una continuada formación teórico-práctica y mentorización.

¿Qué ofrecen los profesionales en cuidados?

Se trata de un equipo comprometido en ofrecer al paciente y familiares la mejor atención tanto técnica como humana, desde el inicio de la recuperación postquirúrgica en casa hasta su marcha al completar el servicio.

Su actividad está orientada en ofrecer unos cuidados postquirúrgicos excelentes, seguros e integrales, adecuados a las necesidades del paciente en cada momento.

Así mismo, otra de las prioridades de los profesionales es ganarse la confianza del paciente desde el primer momento, al contratar el servicio de cuidados en casa. Desde que el equipo gestiona el programa de recuperación, así como tras conocer al cuidador y fisioterapeuta, que valorarán las necesidades, el tratamiento y cuidados que precise para que la recuperación sea lo más exitosa y rápida posible.

Algunas de las iniciativas que son claves para asegurar una asistencia de calidad son:

  • Prevenir y tratar complicaciones postquirúrgicas de forma rápida y eficaz, mediante cuidados y ayuda con las tareas en el hogar. 
  • Control de molestias y dolores postquirúrgicos.
  • Trabajo de fisioterapia para una rápida recuperación, restableciendo la calidad vida y libertad de movimientos.
  • Protocolos, instrucciones y procedimientos de alta calidad que son revisados periódicamente y adaptados al estado de salud del paciente.

¿Cómo contratar los servicios del Equipo de Cuidados?

Para solicitar los servicios de cuidados postquirúrgicos domiciliarios en la Provincia de Pontevedra, puedes hacerlo clicando a continuación:

Solicita Cita con
Equipo Caser Cuidados Pontevedra

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.