Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Diego García-Germán Vázquez

Dr. Diego García-Germán Vázquez

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Traumatología
Traumatología
Madrid

Dr. Diego García-Germán Vázquez

Nº Colegiado: 2855970

Dr. Diego García-Germán, Traumatólogo y Cirujano Ortopédico en Madrid

El Dr. Diego García-Germán Vázquez es Licenciado en Medicina y cirugía por la Universidad Complutense de Madrid en la promoción de 2001, convirtiéndose en especialista en cirugía ortopédica y traumatología por el mismo centro tras realizar su residencia en el Hospital Universitario de Getafe. Además, cuenta con un Diploma de Estudios Avanzados (DEA) expedido por la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Por otra parte, es Doctor en Medicina por la Universidad San Pablo CEU con su Tesis: "Anatomía Comparada del Ligamento Cruzado Anterior".

El Dr. García-Germán es Doctor en Medicina por la Universidad San Pablo CEU, con su Tesis: "Anatomía Comparada del Ligamento Cruzado Anterior"

En la misma línea, cabe destacar que el especialista en ortopedia y traumatología Dr. Diego García-Germán Vázquez ha realizado numerosas estancias en el extranjero para perfeccionar su labor como cirujano especialista, entre las que podemos destacar su formación en la Unidad de Artroscopia del Hospital for Special Surgery de la Cornell University de Nueva York, un periodo de formación en los servicios de prótesis de cadera y rodilla y cirugía artroscópica de la Clínica Mayo en Rochester, así como una estancia en el servicio de traumatología deportiva de la Steadman Clinica, todas ellas en EEUU. 

Es más, aunque hablaremos más adelante de ello, el Dr. Diego García-Germán Vázquez es médico de la Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) y ha sido el Médico del Equipo Olímpico Español en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018, en Corea del Sur.

Ha sido el Médico del Equipo Olímpico Español en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 (Corea del Sur)

Dr. Diego García Germán

Del mismo modo, el Dr. Diego García-Germán Vázquez es “Fellow of the European Board of Orthopaedics and Traumatology (EBOT) Fellowship Examination of the European Board of Orthopaedics and Traumatology.”, miembro de la European society of sports traumatology knee surgery and arthroscopy (ESSKA), miembro de la asociación española de artroscopia (AEA), miembro de la sociedad española de cirugía ortopédica y traumatología (SECOT) y miembro de la sociedad matritense de cirugía ortopédica y traumatología (SOMACOT).

El Dr. García-Germán realiza más de 350 artroscopias de rodilla al año. Sólo en 2017 realizó 125 reconstrucciones de ligamento cruzado anterior.

El especialista en traumatología y ortopedia el Dr. Diego García-Germán Vázquez compagina su labor profesional como cirujano con la docencia en diferentes centros: Profesor de la Licenciatura en Medicina y Diplomatura en Fisioterapia en la Universidad San Pablo CEU, Tutor de residentes en el Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Universitario de Puerta de Hierro-Majadahonda de Madrid, Clínico Colaborador Docente del Departamento de cirugía de la Universidad Autónoma de Madrid, Profesor del Máster Universitario en Patología del Aparato Locomotor de la Universidad de Jaén donde también colabora como profesor del programa de actualización en cirugía ortopédica y traumatología, entre otros.

Además, este traumatólogo de Madrid es especialista destacado en cirugías de artroscopia de rodilla (reparación de meniscos y ligamentos cruzados), operaciones de prótesis de cadera y prótesis de rodilla así como en traumatología deportiva general. Como ejemplo de ello es que el Dr. Diego García Germán realiza anualmente más de 350 Artroscopias de Rodilla, habiendo realizado tan sólo en el año pasado 125 reconstrucciónes del Ligamento Cruzado Anterior.

Dr. Diego García Germán operando

Cuenta con más de 50 publicaciones en libros, en revistas y congresos tanto nacionales como internacionales. Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y traumatología, de la Asociación Española de Artroscopia y de la Sociedad Matritense de Cirugía Ortopédica y traumatología.

En lo que respecta a su actividad laboral como médico especialista en traumatología y cirugía ortopédica en el ámbito público, el Dr. Diego García-Germán Vázquez es Facultativo Especialista de Área en el Hospital Universitario de Puerta de Hierro-Majadahonda desde Octubre 2012 con plaza fija por oposición. Previamente, trabajó de Facultativo Especialista de Área de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Central de la Cruz Roja, San José y Santa Adela entre 2007 y 2012. Previamente, trabajó como Especialista de Área en el Hospital Universitario de Getafe inmediatamente después de finalizar su residencia en el mismo hospital.

En el ámbito privado, además de especialista en cirugía ortopédica y traumatología en Operarme.es, está integrado en el equipo de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital de Madrid-Torrelodones en la Unidad de Artroscopia desde 2008. Anteriormente estuvo integrado en el equipo de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital de Madrid-Montepríncipe entre 2003 y 2008. También fue miembro del equipo médico del Madrid Masters ATP tour en 2005.

Traumatólogo de la Real Federación Española de Deportes de Invierno

El Dr. Diego García-Germán Vázquez, Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica de Operarme.es, es también el Traumatólogo de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) desde Septiembre de 2016. En Febrero de 2018, el Dr. García-Germán ha viajado con el Equipo Nacional a los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, en Corea del Sur.

El Dr. Diego García-Germán Vázquez en Operarme.es

En Operarme.es, el Dr. Diego García-Germán Vázquez ejerce médico especialista en traumatología y ortopedia en Madrid, realizando las intervenciones en el Hospital Clínica Santa Elena de Madrid.

Entre las intervenciones que realiza el traumatólogo de Madrid encontramos: Operación de prótesis de rodilla, operación de prótesis de cadera, operación de artroscopia de menisco, reconstrucción de ligamentos cruzados, reparación del síndrome del túnel carpiano y la operación de hallux valgus con o sin osteotomía.

En Operarme.es la primera consulta con el especialista es siempre gratuita, inmediata y sin compromiso.

La experiencia de nuestros pacientes con el Dr. Diego García-Germán

A continuación tienes el enlace a los testimonios que nos han enviado algunos de los pacientes intervenidos por el Dr. García-Germán en Operarme.es

Puedes ver todos los testimonios de pacientes operados por el Dr. Diego García-Germán con Operarme.es aquí.

Imágenes del Dr. Diego García-Germán en quirófano

A continuación dejamos algunas imágenes cedidas por el Dr. Diego García-Germán realizadas en quirófano. En ellas se puede observar el aparataje técnico necesario para llevar a cabo cirugías de la especialidad traumatológica con la mayor precisión y seguridad quirúrgica posible:

Dr. Diego García Germán

Dr. Diego García Germán Operando

Cirugía artroscópica

¿Quieres solicitar consulta de valoración quirúrgica con el Dr. Diego García Germán?

Si estás pensando en operarte con el Dr. Diego García-Germán, recuerda que puedes solicitar una consulta de valoración quirúrgica con él, para conocerle, que se familiarice con tu caso, y decidir cuál es la mejor opción quirúrgica para tu problema pinchando en solicitar cita a continuación:

Solicita Cita con
Dr. Diego García-Germán Vázquez