Equipo de Cirugía General de la Clínica Santa Isabel

Equipo de Cirugía General de la Clínica Santa Isabel

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
5 (100%) 428 votos
Valora este Doctor:

Cirugía general
Cirugía general
Sevilla

Equipo de Cirugía General de la Clínica Santa Isabel

Nº Colegiado:

Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo

En Operarme.es trabajamos estrechamente con el grupo de especialistas en Cirugía General y del Aparato Digestivo de la Clínica Santa Isabel de Sevilla para poder ofrecer a nuestros pacientes una asistencia médico-quirúrgica de la mejor calidad en la capital andaluza.

El equipo de Cirugía General y del Aparado Digestivo colaborador de Operarme.es está formado por el Dr. Manuel Fernández Dovale Martín, el Dr. Rafael María Moreno Romero, el Dr. Miguel Royo Balbontin y el Dr. Alfonso Ruiz Zafra.

Las cirugías que realizan los especialistas en Cirugía General y del Aparato Digestivo de la Clínica Santa Isabel en Operarme.es son las siguientes:

A continuación y para poder conocer mejor a los especialistas puedes consultar sus currículum a continuación:

Dr. Rafael María Moreno Romero (Nº de Colegiado 41/4105901)

El Dr. Rafael Moreno es especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo por la Universidad de Sevilla desde el año 1981, habiendo realizado la especialidad en el Hospital Virgen de la Macarena de Sevilla. Durante sus más de 30 años de experiencia, el Dr. Moreno ha compaginado su actividad como cirujano general en el Servicio Andaluz de Salud con la actividad privada, habiendo trabajado en Hospitales como el Hospital Virgen del Rocío o el Hospital de Riotinto, donde todavía continúa ejerciendo.

Ya en el ámbito privado, realiza su actividad principalmente en la Clínica Santa Isabel de Sevilla, lugar donde también colabora con Operarme.es.

Es interesante mencionar que el Dr. Moreno habla con fluidez Francés e Inglés.

Dr. Manuel Fernández-Dovale Martín (Nº de Colegiado: 41/4110693)

El Dr. Manuel Fernández-Dovale Martín es Licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo y Doctor en Medicina por la Universidad de Sevilla, habiendo realizado su especialidad en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Durante un año trabajó en el Servicio de Cirugía de Colon y Recto de la Cléveland Clínic Foundation, en Ohio, Estados Unidos. Está acreditado por la European Board Of Surgery.

En lo que respecta a su actividad laboral como Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, el Dr. Fernández-Dovale ha trabajado en diferentes Hospitales de Sevilla, como son el Hospital Duques del Infantado y el Hospital Virgen del Rocío, realizando labores de Colaborador Asistencial en la Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria; en los Hospitales Virgen del Rocío y Virgen de Valme como Cirujano General y desde hace 20 años en la Clínica Santa Isabel de Sevilla, donde también trabaja con Operarme.es.

Dr. Miguel Royo Balbontin (Nº de Colegiado: 41/4103361)

El Dr. Miguel Royo Balbontin es Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo por la Universidad de Sevilla, aunque también tiene el título de especialista en Traumatología y Ortopedia, aunque ejerce principalmente como cirujano general, campo en el que ha centrado su trayectoria profesional.

El Dr. Royo Balbontín tiene más de 40 años de experiencia, habiendo trabajado en el sistema público de salud desde el año 1968, ejerciendo su labor principalmente en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

En la actualidad trabaja como cirujano general en la Clínica Santa Isabel de Sevilla, donde colabora también con Operarme.es.

En lo que respecta a su actividad científica fuera de los quirófanos, trabajó como docente durante varios años además de haber publicado valiosos escritos y libros relacionados con su especialidad.

Dr. Alfonso Ruiz Zafra (Nº de Colegiado: 41/4116606)

El Dr. Alfonso Ruiz Zafra es Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo por la Universidad de Sevilla, habiendo realizado su residencia en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, además de obtener el Doctorado por la misma Universidad.

Respecto a su experiencia laboral como Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, el Dr. Ruíz Zafra trabaja en la actualidad en el Hospital Universitario Virgen de la Macarena de Sevilla, actividad que compagina con su actividad privada en la Clínica Santa Isabel, donde también colabora con Operarme.

Solicita Cita con
Equipo de Cirugía General de la Clínica Santa Isabel

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.