Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Equipo de Cirugía General de la Clínica Santa Isabel

Equipo de Cirugía General de la Clínica Santa Isabel

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Cirugía general
Cirugía general
Sevilla

Equipo de Cirugía General de la Clínica Santa Isabel

Nº Colegiado:

En Operarme.es trabajamos estrechamente con el grupo de especialistas en Cirugía General y del Aparato Digestivo de la Clínica Santa Isabel de Sevilla para poder ofrecer a nuestros pacientes una asistencia médico-quirúrgica de la mejor calidad en la capital Andaluza.

El equipo de Cirugía General y del Aparado Digestivo colaborador de Operarme.es está formado por el Dr. Manuel Fernández Dovale Martín, el Dr. Rafael María Moreno Romero, el Dr. Jesús Cañete Gómez, el Dr. Miguel Royo Balbontin y el Dr. Alfonso Ruiz Zafra.

Las cirugías que realizan los especialistas en Cirugía General y del Aparato Digestivo de la Clínica Santa Isabel en Operarme.es son las siguientes:

  • Cirugía de hemorroides
  • Cirugía de fisura anal
  • Operación de hernia inguinal quirúrgica
  • Reparación de hernia inguinal laparoscópica
  • Extirpación de lipomas o quistes sebáceos
  • Extracción de vesícula por laparoscopia
  • Colecistectomía abierta
  • Reparación de Hernia Epigástrica y Hernia umbilical
  • Cirugía de Fístula anal
  • Operación de Varices

A continuación y para poder conocer mejor a los especialistas puedes consultar sus currículum a continuación:

Dr. Rafael María Moreno Romero (Nº de Colegiado 41/4105901)

El Dr. Rafael Moreno es especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo por la Universidad de Sevilla desde el año 1981, habiendo realizado la especialidad en el Hospital Virgen de la Macarena de Sevilla. Durante sus más de 30 años de experiencia, el Dr. Moreno ha compaginado su actividad como cirujano general en el Servicio Andaluz de Salud con la actividad privada, habiendo trabajado en Hospitales como el Hospital Virgen del Rocío o el Hospital de Riotinto, donde todavía continúa ejerciendo.

Ya en el ámbito privado, realiza su actividad principalmente en la Clínica Santa Isabel de Sevilla, lugar donde también colabora con Operarme.es.

Respecto a su formación, además de su Licenciatura en Medicina y Cirugía así como la especialidad y el Doctorado por la Universidad de Sevilla, el Dr. Moreno ha realizado cursos de Cirugía Laparoscópica y de Cirugía de la Pared abdominal y Vascular para mantenerse actualizado con las últimas tecnologías y técnicas médicas.

Por otro lado, también ha presentado numerosos trabajos relacionados con su especialidad como miembro del Servicio de Cirugía del Hospital Riotinto además de participar en cursos anuales de Cirugía de la pared abdominal, Coloproctología y demás subespecialidades de la Cirugía General.

Es interesante mencionar que el Dr. Moreno habla con fluidez Francés e Inglés.

Dr. Jesús Cañete Gómez (Nº de colegiado 41/4116603)

El Dr. Cañete es Doctor en Medicina y Cirugía y Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo en Sevilla. Además de eso, el Dr. Jesús Cañete Gómez está especializado en cirugía laparoscópica y demás técnicas de mínima invasión asociadas a su especialidad, habiendo conseguido un grado de Excelencia en el proceso de formación de estas técnicas.

En lo que respecta a su experiencia laboral como Cirujano General y del Aparato Digestivo, el Dr. Cañete ha ejercido como cirujano en el Hospital Costa del Sol de Marbella, en el Hospital San Juan de Dios de Bormujos, en el Hospital Virgen del Rocío, en el Hospital Virgen de la Macarena y en el Hospital Nuestra Señora de Valme, en Sevilla.

Ya en el ámbito privado, además de ejercer en la Clínica Santa Isabel y colaborar con Operarme.es, el Dr. Cañete es cofundador del equipo quirúrgico M.I.S.S. (Minimally Invasive Surgical Solutions, de Cirugía Laparoscópica y técnicas quirúrgicas de mínima invasión en cirugías programadas y de Urgencia) por lo que su destreza en las cirugías mínimamente invasivas está más que contrastada.

Además de lo mencionado con anterioridad, el Dr. Jesús Cañete Gómez se ha formado en el extranjero gracias a la obtención de varias becas y premios.

Por último, hacer hincapié en que ha escrito y publicado en numerosas revistas y libros relacionados con su especialidad y es miembro de la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad (SECO) dada su especial dedicación a la Cirugía de la Obesidad, siendo a su vez miembro de las Asociaciones Española y Andaluza de Cirujanos.

Dr. Manuel Fernández-Dovale Martín (Nº de Colegiado: 41/4110693)

El Dr. Manuel Fernández-Dovale Martín es Licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo y Doctor en Medicina por la Universidad de Sevilla, habiendo realizado su especialidad en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Además, el Dr. Fernández Dovale es especialista en Medicina Interna por la Loyola University, habiendo realizado esta residencia en el St. Francis Hospital de Evanston, Illinois, en los Estados Unidos.

Durante un año trabajó en el Servicio de Cirugía de Colon y Recto de la Cléveland Clínic Foundation, en Ohio, Estados Unidos. Está acreditado por la European Board Of Surgery.

En lo que respecta a su actividad laboral como Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, el Dr. Fernández-Dovale ha trabajado en diferentes Hospitales de Sevilla, como son el Hospital Duques del Infantado y el Hospital Virgen del Rocío, realizando labores de Colaborador Asistencial en la Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria; en los Hospitales Virgen del Rocío y Virgen de Valme como Cirujano General y desde hace 20 años en la Clínica Santa Isabel de Sevilla, donde también trabaja con Operarme.es.

En el ámbito académico y de investigación, el Dr. Manuel Fernández-Dovale Martín ha escrito y colaborado en más de 30 publicaciones científicas relacionadas con su especialidad, además de asistir como ponente a más de 40 congresos, tanto nacionales como internacionales.

Dr. Miguel Royo Balbontin (Nº de Colegiado: 41/4103361)

El Dr. Miguel Royo Balbontin es Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo por la Universidad de Sevilla, aunque también tiene el título de especialista en Traumatología y Ortopedia, aunque ejerce principalmente como cirujano general, campo en el que ha centrado su trayectoria profesional.

El Dr. Royo Balbontín tiene más de 40 años de experiencia, habiendo trabajado en el sistema público de salud desde el año 1968, ejerciendo su labor principalmente en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

En la actualidad trabaja como cirujano general en la Clínica Santa Isabel de Sevilla, donde colabora también con Operarme.es.

En lo que respecta a su actividad científica fuera de los quirófanos, trabajó como docente durante varios años además de haber publicado valiosos escritos y libros relacionados con su especialidad.

También mencionar que ha asistido y participado en numerosos congresos, reuniones y cursos de actualización quirúrgica.

Como especialista, el Dr. Miguel Royo Balbontín es Miembro de las Sociedades Españolas de Patología Digestiva y de Cirujanos, de las Sociedades Andaluzas de Endocrinología y de Patología Digestiva además de ser Miembro de la sociedad Médica de Hospitales.

Dr. Alfonso Ruiz Zafra (Nº de Colegiado: 41/4116606)

El Dr. Alfonso Ruiz Zafra es Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo por la Universidad de Sevilla, habiendo realizado su residencia en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, además de obtener el Doctorado por la misma Universidad.

Respecto a su experiencia laboral como Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, el Dr. Ruíz Zafra trabaja en la actualidad en el Hospital Universitario Virgen de la Macarena de Sevilla, actividad que compagina con su actividad privada en la Clínica Santa Isabel, donde también colabora con Operarme.es.

Ha participado en numerosos cursos y congresos asociados a su especialidad además del Máster en Patología Mamaria y Senología por la Universidad de Barcelona. También mencionar su participación en varias comunicaciones orales en diferentes congresos.

Solicita Cita con
Equipo de Cirugía General de la Clínica Santa Isabel