Dr. Rafael María Moreno Romero

Dr. Rafael María Moreno Romero

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.9 (98%) 405 votos
Valora este Doctor:

Cirugía general
Cirugía general
Sevilla

Dr. Rafael María Moreno Romero

Nº Colegiado: - 414105901 - Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos

Licenciado en Medicina y Cirugía - Universidad de Sevilla

Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo - Universidad de Sevilla

El Dr. Rafael María Moreno Romero es Licenciado en Medicina y Cirugía y Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo por la Universidad de Sevilla desde el año 1981, habiendo realizado la residencia en el Hospital Virgen de la Macarena de Sevilla.

Más tarde, y en la misma Universidad de Sevilla donde inició sus estudios en Medicina, el Especialista alcanzó el Doctorado en Medicina.

Actualmente, el Dr. Moreno Romero forma parte del cuadro médico de Operarme.es, como miembro del Equipo de Cirugía General de la Clínica Santa Isabel de Sevilla, llevando a cabo las siguientes intervenciones:

Formación en Cirugía General y del Aparato Digestivo

Además de Licenciarse y Doctorarse en Medicina y Cirugía y Especializarse en Cirugía General y del Aparato Digestivo, el Dr. Rafael María ha continuado sus estudios y formación, respecto a la especialidad que le atañe.

Pues, son varios cursos los que ha realizado para mantenerse actualizado con las últimas tecnologías y técnicas médicas. Entre ellos, destacamos la temática de cada uno de ellos como Cirugía Laparoscópica, Cirugía de la Pared abdominal y Vascular.

Además, es interesante mencionar que el Dr. Moreno habla con fluidez Francés e Inglés, por lo que podrá atender pacientes que se expresen y entienda mejor, en estos idiomas.

Experiencia como Cirujano General del Dr. Moreno Romero

El Dr. Rafael María Moreno Romero cuenta con más de 30 años de experiencia como Cirujano General. Ha desarrollado su actividad en el sector público, en el Servicio Andaluz de la Salud, y en el privado.

El Hospital Virgen del Rocío o el de Riotinto son hospitales en los que ha trabajado como Cirujano General, en el ámbito privado.

Actualmente, realiza su actividad principal en la Clínica Santa Isabel de Sevilla, donde ejerce como Especialista en Cirugía General, a través de Operarme.es, con las intervenciones mencionadas.

Publicaciones del Dr. Rafael María Moreno Romero

Por otro lado, también es importante señalar la cantidad de publicaciones realizados por el Dr. Moreno, así como trabajos relacionados con su especialidad.

Además ha participado en cursos anuales de Cirugía de la pared abdominal, Coloproctología y demás subespecialidades de la Cirugía General.

Consulta de valoración quirúrgica con el Dr. Rafael María Moreno Romero

Si quieres consultar tu caso, para cualquiera de las intervenciones mencionadas, con un Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, Operarme.es te ofrece una primera consulta de valoración quirúrgica con el Dr. Moreno Romero, de manera gratuita, inmediata y sin compromiso.

Para solicitar esta primera consulta, clica en el siguiente botón de Solicitar Cita:

Solicita Cita con
Dr. Rafael María Moreno Romero

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.