Dr. Jesús Cañete Gómez, cirujano general en Sevilla
Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Jesús Cañete Gómez

Dr. Jesús Cañete Gómez

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Cirugía general
Cirugía general
Sevilla

Dr. Jesús Cañete Gómez

Nº Colegiado: 41/4116603

El Dr. Cañete es Doctor en Medicina y Cirugía y Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo en Sevilla. Además de eso, el Dr. Jesús Cañete Gómez está especializado en cirugía laparoscópica y demás técnicas de mínima invasión asociadas a su especialidad, habiendo conseguido un grado de Excelencia en el proceso de formación de estas técnicas.

En lo que respecta a su experiencia laboral como Cirujano General y del Aparato Digestivo, el Dr. Cañete ha ejercido como cirujano en el Hospital Costa del Sol de Marbella, en el Hospital San Juan de Dios de Bormujos, en el Hospital Virgen del Rocío, en el Hospital Virgen de la Macarena y en el Hospital Nuestra Señora de Valme, en Sevilla.

Ya en el ámbito privado, además de ejercer en la Clínica Santa Isabel y colaborar con Operarme.es, el Dr. Cañete es cofundador del equipo quirúrgico M.I.S.S. (Minimally Invasive Surgical Solutions, de Cirugía Laparoscópica y técnicas quirúrgicas de mínima invasión en cirugías programadas y de Urgencia) por lo que su destreza en las cirugías mínimamente invasivas está más que contrastada.

Además de lo mencionado con anterioridad, el Dr. Jesús Cañete Gómez se ha formado en el extranjero gracias a la obtención de varias becas y premios.

Por último, hacer hincapié en que ha escrito y publicado en numerosas revistas y libros relacionados con su especialidad y es miembro de la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad (SECO) dada su especial dedicación a la Cirugía de la Obesidad, siendo a su vez miembro de las Asociaciones Española y Andaluza de Cirujanos.

Solicita Cita con
Dr. Jesús Cañete Gómez