Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Manuel Fernández Dovale

Dr. Manuel Fernández Dovale

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.8 (96%) 337 votos
Valora este Doctor:

Cirugía general
Cirugía general
Sevilla

Dr. Manuel Fernández Dovale

Nº Colegiado: 41/4110693

El Dr. Manuel Fernández-Dovale Martín es Licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo y Doctor en Medicina por la Universidad de Sevilla, habiendo realizado su especialidad en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Además, el Dr. Fernández Dovale es especialista en Medicina Interna por la Loyola University, habiendo realizado esta residencia en el St. Francis Hospital de Evanston, Illinois, en los Estados Unidos.

Durante un año trabajó en el Servicio de Cirugía de Colon y Recto de la Cléveland Clínic Foundation, en Ohio, Estados Unidos. Está acreditado por la European Board Of Surgery.

En lo que respecta a su actividad laboral como Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, el Dr. Fernández-Dovale ha trabajado en diferentes Hospitales de Sevilla, como son el Hospital Duques del Infantado y el Hospital Virgen del Rocío, realizando labores de Colaborador Asistencial en la Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria; en los Hospitales Virgen del Rocío y Virgen de Valme como Cirujano General y desde hace 20 años en la Clínica Santa Isabel de Sevilla, donde también trabaja con Operarme.es.

En el ámbito académico y de investigación, el Dr. Manuel Fernández-Dovale Martín ha escrito y colaborado en más de 30 publicaciones científicas relacionadas con su especialidad, además de asistir como ponente a más de 40 congresos, tanto nacionales como internacionales.

Solicita Cita con
Dr. Manuel Fernández Dovale