Dr. Miguel Royo Balbontin

Dr. Miguel Royo Balbontin

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.7 (94%) 403 votos
Valora este Doctor:

Cirugía general
Cirugía general
Sevilla

Dr. Miguel Royo Balbontin

Nº Colegiado: 414103361

Licenciado en Medicina y Cirugía

Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo

El Dr. Miguel Royo Balbontin es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla y Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, tras realizar la residencia pertinente.

Actualmente, el Dr. Royo Balbontín forma parte del cuadro médico de Operarme.es, como miembro del Equipo de Cirugía General de la Clínica Santa Isabel de Sevilla, llevando a cabo las siguientes intervenciones:

Formación y Experiencia como Cirujano General

Además de licenciarse y especializarse en Medicina y Cirugía y especializarse en Cirugía General y del Aparato Digestivo, el Dr. Royo Balbontín también alcanzó el título de Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica. No obstante, su actividad principal la desarrolla como Cirujano General.

Pues, son más de 40 años de experiencia los que el Dr. Miguel Royo tiene como Especialista en Cirugía General, desarrollando su labor en el ámbito público y privado.

En lo que respecta a su actividad científica, fuera de los quirófanos, el Especialista ha ejercido como docente durante varios años.

Actualmente, es miembro del Equipo de Cirugía General de la Clínica Santa Isabel, donde colabora y opera a través de la gestión de Operarme.es.

Méritos y membresías del Dr. Royo Balbontín

El Dr. Miguel Royo Martín ha asistido y participado en varios congresos, reuniones y cursos que le han permitido estar actualizado en conocimientos quirúrgicos, respecto a la especialidad que le atañe.

Además, ha realizado numerosas publicaciones en capítulos de libros y revistas del Sector, en relación a la Cirugía General y del Aparato Digestivo.

Por otra parte, son varias las asociaciones que lo han reconocido como Especialista, formando parte de ellas. Pues, el Dr. Royo Balbontín es miembro de la Sociedad Española de Patología Digestiva (SEPD), de la Asociación Española de Cirujanos (AEC), de la Sociedad Andaluza de Endocrinología y Nutrición (SAEN) y de la Sociedad Andaluza de Patología Digestiva (SAPD), además de ser Miembro de la Sociedad Médica de Hospitales.

Solicita una consulta de valoración quirúrgica con el Dr. Miguel Royo Balbontín

Si quieres consultar tu caso, para cualquiera de las intervenciones mencionadas, con un Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, Operarme.es te ofrece una primera consulta de valoración quirúrgica con el Dr. Royo Balbontín, de manera gratuita, inmediata y sin compromiso.

Para solicitar esta primera consulta, clica en el siguiente botón de Solicitar Cita:

Solicita Cita con
Dr. Miguel Royo Balbontin

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.