Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Miguel Royo Balbontin

Dr. Miguel Royo Balbontin

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.7 (94%) 334 votos
Valora este Doctor:

Cirugía general
Cirugía general
Sevilla

Dr. Miguel Royo Balbontin

Nº Colegiado: 41/4103361

El Dr. Miguel Royo Balbontin es Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo por la Universidad de Sevilla, aunque también tiene el título de especialista en Traumatología y Ortopedia, aunque ejerce principalmente como cirujano general, campo en el que ha centrado su trayectoria profesional.

El Dr. Royo Balbontín tiene más de 40 años de experiencia, habiendo trabajado en el sistema público de salud desde el año 1968, ejerciendo su labor principalmente en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

En la actualidad trabaja como cirujano general en la Clínica Santa Isabel de Sevilla, donde colabora también con Operarme.es.

En lo que respecta a su actividad científica fuera de los quirófanos, trabajó como docente durante varios años además de haber publicado valiosos escritos y libros relacionados con su especialidad.

También mencionar que ha asistido y participado en numerosos congresos, reuniones y cursos de actualización quirúrgica.

Como especialista, el Dr. Miguel Royo Balbontín es Miembro de las Sociedades Españolas de Patología Digestiva y de Cirujanos, de las Sociedades Andaluzas de Endocrinología y de Patología Digestiva además de ser Miembro de la sociedad Médica de Hospitales.

Solicita Cita con
Dr. Miguel Royo Balbontin